Ofertas » Indumentaria » Cascos

Cascos

RebajasBestseller No. 1
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Blanco y Oro Rosa)
  • [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • 【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • 【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
RebajasBestseller No. 3
Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
Bestseller No. 4
YAMAY Auriculares Bluetooth con Micrófono, Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Infinito y 3.5 mm Jack para PC/Mac/Teléfono Móvil/Laptop Trabajar, Gaming o Escuchar Música Cascos
  • 【Duración de 20 horas de la batería】 Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
  • 【Potente sonido de graves profundos】 El sistema de cancelación de ruido utiliza dos controladores de 40 mm y un chip avanzado Bluetooth para ofrecer un potente sonido de graves y un estéreo de alta fidelidad, proporcionándole una experiencia musical maravillosa.
  • 【Cómodo de usar】Usando las almohadillas suaves de proteína para los oídos que incluyen los auriculares, podrá usarlo durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia, y el diseño plegable hace que este auricular Bluetooth sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya.
  • 【Micrófono incorporado y cable de audio de 3.5 mm】Estos auriculares Bluetooth incorporan un micrófono integrado para usarse como manos libres. Usando el cable de audio de 3.5 mm, nunca tendrá que preocuparse por los retrasos al ver videos o jugar juegos.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0, siendo compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3, iPad, etc.
RebajasBestseller No. 5
Igrome - Auriculares de Diadema para Videojuegos con micrófono, Sonido estéreo bajo Envolvente, luz LED, Color Azul
  • Gran compatibilidad: compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador.
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio de 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que puedes ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias.
  • Alta calidad: los auriculares se pueden ajustar, se pueden adaptar a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch Windows 7/8/10 / PC / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux.
  • Ultra Comfort – Almohadillas de espuma viscoelástica de piel que cubre toda la oreja, lo que elimina el ruido exterior de forma muy eficaz. Es cómodo e indoloroso y es adecuado para el uso a largo plazo y ofrece una gran experiencia de juego.
  • Sonido estéreo Surround: la unidad de producción de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento del ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, te trae un campo de sonido vivo.
RebajasBestseller No. 6
Cocoda Cascos Gaming para PS4 Xbox One, Ligero Auriculares Gaming con Luz LED & Control del Volumen & Cancelación Ruido, Diadema Ajustable Cascos con Microfono para PC Laptop Mac
  • SONIDO ESTÉREO EXTRAORDINARIO --- Los Cocoda cascos gaming ps4 con unidades de 40 mm ofrecen un rendimiento de sonido envolvente superior y crean un potente sonido estéreo. Te sentirás como si realmente estuvieras en la escena del juego. Con un sonido cristalino, es una opción perfecta para juegos, películas y música.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD --- Equipado con un conector de audio de 3.5 m, los Cocoda cascos gaming funcionan muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, computadora , tableta, iPad, teléfono móvil. Tenga en cuenta que se necesitará un adaptador de Microsoft adicional (NO incluido) al conectarse a una versión anterior de Xbox One.
  • TECNOLOGÍA DE CANCELACION DE RUIDO --- El diseño de la copa sobre la oreja con orejeras de memoria suave hacer el cascos ps4 puede aislar el ruido ambiental a través de la reducción de ruido pasivo, mejorar la atmósfera del juego, permitirte sumergirte en el mundo de la música, disfrutar de la alegría de hablar con familiares y amigos.
  • COMODIDAD & LIGERA --- Auriculares con microfono profesionales con un diseño súper liviano, que te permite jugar durante horas con total comodidad. La diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad.
  • FÁCIL CONTROL MULTIFUNCIONAL --- Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenció el micrófono a través de una tecla conectada al cable, es conveniente de usar. Y la manguera de goma del micrófono giratorio de 120 ° es suave para que pueda doblarla en cualquier ángulo que desee.
Bestseller No. 7
PHZ. Casco de bicicleta para adultos con certificado CPSC con luz USB recargable, casco de bicicleta para hombres y mujeres ciclismo de carretera y bicicleta de montaña con visera desmontable, Adulto, Negro
  • 【Luz de seguridad USB】Con luz trasera recargable USB integrada, el casco garantiza la máxima protección y visibilidad en las carreteras de la ciudad. 3 modos de iluminación: parpadeo constante, lento y parpadeo rápido, ayudará a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección, más seguro en el ciclismo nocturno. (El modo de parpadeo lento dura más de 40 horas).
  • Duradero y ligero: la tecnología de moldeo se une a un núcleo de espuma EPS grueso y la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de impactos, el casco de bicicleta te ofrece la mejor protección cuando estás en bicicleta de carretera o en bicicleta de montaña. Ultraligero, solo pesa 300 g. Ni siquiera lo sientes en tu cabeza.
  • Buena ventilación: las 22 rejillas de ventilación grandes ayudan a circular aire a través del casco de bicicleta, liberando aire caliente de las rejillas traseras, dejando tu cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El casco interior está forrado con almohadillas extraíbles, para una fácil limpieza y mantener el casco con olor fresco.
  • Tamaño ajustable: el casco de bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como tensión alrededor de la cabeza a través de la esfera en la parte posterior. Además de las correas ajustables, te permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, ajustando perfectamente tu cabeza, para una sensación de comodidad tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 cm.
  • Regalo perfecto: cada paquete viene con un cable de carga USB. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco fuera o para un fácil almacenamiento. Regalo ideal de Navidad para familiares o amigos.
RebajasBestseller No. 8
Bovon Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED RGB, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Nintendo Switch/Mac/PC/Tablet/Juego
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA MULTI-PLATAFORMAS】: Equipado con un conector de audio de 3.5m, los auriculares para jugar funcionan muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / Nuevo 3DS LL-(audio), ordenadores, tablets, iPads y teléfonos móviles.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO 3D】: Cuenta con un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm y con una precisión de posicionamiento acústico, estos mejoran la sensibilidad del auricular. El nivel de sonido envolvente estéreo 3D crea un mundo de juego inmersivo y muy real para los jugadores.
  • 【MICRÓFONO CON FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO REGULABLE】: Con la función de cancelación de ruido de primera calidad, el micrófono flexible y direccional capta su voz con claridad nítida y aísla del ruido. Las funciones de control de volumen y anulación del micrófono se controlan fácilmente en el cable USB trenzado anti caídas.
  • 【CONSTRUIDO PARA SU CONFORT】: Las almohadillas para las orejas son grandes, y tienen una memoria superior que permiten la permeabilidad al aire, lo que proporciona una larga comodidad. Le ofrece un gran bienestar ya que no sentirá dolor ni presión durante varias horas. Este auricular cuenta con una diadema retráctil que se adapta a todos los jugadores de cualquier edad.
  • 【LUZ LED RGB】: Conecte el conector USB, se activará el efecto de luz LED con 7 colores diferentes que cambian automáticamente, que mejorará la atmósfera del juego. Estos auriculares profesionales para jugar de alto rendimiento tienen una apariencia moderna y un efecto de luz, que harán el juego más emocionante.
Bestseller No. 9
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
Bestseller No. 10
Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth Inalámbrico, 40hrs de Duración de la Batería, Controlador Doble de 40 mm para Usar en Tableta, Movil, TV Inteligente con Bluetooth
  • 1.Auriculares Inalámbricos Verdaderamente: Beexcellente Q7 tienen una piel negra súper clásica, son entusiastas de la música.
  • 2. Experiencia de Uso a Largo Plazo y Cómodo: El tiempo de música=8 h / El tiempo de espera = 40 horas.
  • 3. Bluetooth 5.0, con Chip CSR: 3 segs puede establecer una conexión inalámbrica más estable con su dispositivo.
  • 4. Estuche duradero y Diadema acolchada para largas horas de escucha de música y trabajo
  • 5. Usa RemoteTalk para cContestar Llamadas, controlar música y lanzar Siri

Últimos Cascos qie incluímos a nuestro catálogo en agosto de 2020