Ofertas » Boxeo » Protecciones de Boxeo » Protectores Bucales

Protectores Bucales

RebajasBestseller No. 1
Beast Gear - Protector Bucal Boxeo / Protector de Encía 'Beast Guard' - para boxeo, MMA, rugby, muay thai, hockey, judo, karate, artes marciales y todos los deportes de contacto
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.
Bestseller No. 2
Protector bucal de UK Warrior, de goma, ideal para deportes de contacto, artes marciales, kárate, rugby, artes marciales mixtas, boxeo, hockey, fútbol, estuche, instrucciones para hervir y morder (idioma español no garantizado), color rojo & negro, tamaño Adulto
  • Nuestro protector bucal viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y está fabricado en material acrílico resistente y cómodo. Resiste golpes contundentes típicos de deportes como el rugby, boxeo, etc.
  • Estos protectores bucales son de gran calidad. Puede colocarse fácilmente en la boca. Viene con instrucciones (idioma español no garantizado) que te permiten moldear fácilmente la protección en los dientes.
  • Son ideales para la protección durante cualquier tipo de deporte. Perfectos para varios deportes como el rugby, artes marciales mixtas (MMA), karate, hockey, etc. que requieren protectores bucales, ya que mejoran la protección de las encías y dientes, así como de la boca entera.
  • Estos protectores bucales son casi indestructibles debido a nuestra fórmula revolucionaria acrílica; estos protectores de encías pueden resistir fácilmente la mayoría de golpes más fuertes sin sufrir rasguños.
  • -
RebajasBestseller No. 3
RDX Bucales Protectores Boxeo MMA Protección De Boca Artes Marciales Bucal Doble
  • 【Material de Poly Gel libre de látex】Los protectores bucales RDX están fabricados con material sin látex de Poly Gel que protegen los dientes de cualquier deporte de contacto. La calidad asegura que mantengan su forma incluso después muchas sesiones muy duras. Ofrece un ajuste ideal que te permitirá abrir la boca cómodamente y sin irritaciones.
  • 【Tecnología de hervir y morder】Este protector de goma está respaldado con tecnología de hervir y morder. Fabricado en plástico de alta calidad que se ablanda en agua caliente para adaptarse bajo presión y luego solidificarse. Se conforma alrededor de los dientes y las encías ofreciendo un molde semi personalizable. El proceso de moldeado es libre de estrés e instantáneamente tendrá un protector bucal diseñado sólo para su boca.
  • 【Perforaciones Tri-Flow para ventilación y estuche para transportar】Nuestro protector dental tiene perforaciones Tri-Flow que permiten escapar del aire y facilitan la respiración bajo presión. Tienen un obstáculo mínimo que te permite inhalar y exhalar libremente sin bloquear nada. Además del protector bucal, también se incluye un estuche ventilado que es un complemento muy bonito para ayudarte a mantener la higiene.
  • 【Acolchado de Acrigel para amortiguar】Este protector de goma está fabricado con acolchado Acrigel que amortigua los molares del fondo. La amortiguación de gel absorbe el impacto dos veces más que el material estándar en la industria. El marco del revestimiento de alta densidad permite que el impacto de los golpes de alta potencia sea absorbido y distribuido uniformemente en toda la superficie.
  • 【100% de satisfacción garantizada】RDX busca tu felicidad y facilidad con nuestro protector bucal de nuevo diseño. Vivimos por la excelencia por lo que nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente asegurará tu satisfacción. ¡No dejes que se te escapen!
RebajasBestseller No. 4
Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento
  • ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: ¿Le encantaría evitar la fatiga, dolores de cabeza y dolor de mandíbula, causados por el rechinamiento de los dientes? ¿Mejorar su relación gracias a un sueño más placentero ronquidos? Nuestra férula dental para el bruxismo ofrece la solución perfecta que usted necesita.
  • EL DISPOSITIVO MÁS CÓMDO DEL MERCADO: - Hecho de tecnología termoplástica flexi-soft, los protectores dentales son totalmente personalizables para adaptarse a su boca y dentadura.
  • PAQUETE DE 4: ADEMÁS, una garantía de devolución del 100% de su dinero de 365 días. Otras marcas ni se nos acercan. Le animamos a leer nuestros reseñas hechas por clientes genuinos para ver sobre nuestros aparatos para el bruxismo.
  • TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
RebajasBestseller No. 5
VENUM Predator Protector de Dientes, Unisex Adulto, Blanco/Negro, Talla Única
  • Mejor equilibrio entre las mandíbulas inferiores y superiores
  • Optimiza la alineación de mandíbulas y del bloqueo natural de una boca cerrada para una mejor absorción de los choques
  • Ranuras al diseño exclusivo para dejar pasar el aire y permitir mejores realizaciones
  • Entregado con una caja para más higiene
Bestseller No. 6
Time2Sleep - 4 x Férula Dental de Descarga anti Bruxismo - Protector Bucal para Dormir - Aparato Dental Antironquidos y Trastornos de la ATM - Solución Antironquidos
  • Incluye 4 férulas dentales de descarga automoldeables de dos tamaños diferentes, instrucciones en español y una caja antimicrobial. No importa la alineación de tus dientes ni el tamaño de tu boca, nuestros protectores dentales te quedarán perfectos.
  • Los aparatos dentales para dormir Time2Sleep están especialmente diseñados para combatir el dolor de cuello o mandibula, el dolor de cabeza, el desgaste de los dientes, los transtornos temporomandibulares o del ATM y los síntomas típicos del bruxismo
  • Aparte de sus múltiples beneficios contra el bruxismo, antironquidos y el síndrome del ATM, también se puede utilizar como férula de blanqueamiento dental. ¡Empieza el día con unos dientes más blancos!
  • La férula dental anti bruxismo está aprobada por dentistas y es muy fácil de usar, se moldea rápidamente ajustándose a diferentes mordidas y arcos dentales. Es perfectos para adultos y niños, no contienen látex, BPA y no es testado en animales.
  • El aparato dental ayuda a liberar el paso del aire, reduciendo el ronquido y solucionando casos de apnea del sueño. Con la férula dental anti bruxismo Time2Sleep nuestro clientes ya están disfrutando de un sueño reparador cada noche.
Bestseller No. 7
OPRO Self-Fit Platinum Protector bucal - para, Rugby, Hockey, Artes Marciales Mixtas, y Otros Deportes de Contacto (Negro/Rojo/Blanco)
  • SE AMOLDA A TU DENTADURA: 13 aletas anatómicas fabricadas en un material fácilmente moldeables y distribuidas para ajustarse a la morfología de los dientes. Una vez te lo hayas colocado, estas se deformarán para que el canal interior del protector se amolde a tu dentadura y proporcione un ajuste perfecto y una retención óptima.
  • ¡MÁXIMA PROTECCIÓN SIN AFECTAR LA RESPIRACIÓN! Protege tus dientes y encías de golpes directos y traumatismos en la mandíbula sin interferir en la respiración ni en el habla.
  • GARANTÍA DENTAL DE 11.000 €: La protección definitiva para deportes de contacto, como rugby, fútbol americano, artes marciales mixtas, baloncesto, hockey sobre césped, hockey sobre hielo, karate, taekwondo, jiu-jitsu brasileño, lacrosse, lucha libre, fútbol gaélico, hurling, kickboxing, balonmano y equitación. Los protectores bucales Self-Fit GEN 3 Platinum vienen con una garantía dental de 11.000 €.
  • SOPORTE PATENTADO PARA UN AJUSTE PRECISO: El soporte permite ajustar el protector fácil y precisamente, asegurando la mínima superficie de mordida posible y generando un sistema de amortiguación por aire. Después de retirar el soporte, se forman cámaras de aire en los laterales para amortiguar y proteger la mandíbula y ofrecer una experiencia más cómoda.
  • OPRO fabrica protectores bucales para más de 1000 colegios y clubes de deporte y es la elección de muchos deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo. Somos los distribuidores de protectores bucales de la selección inglesa, australiana y neozelandesa de rugby y de la selección inglesa de hockey y boxeo, así como de muchos otros equipos deportivos de renombre mundial. Todos ellos confían en OPRO para proteger los dientes y encías de sus jugadores.
RebajasBestseller No. 8
Rhino Valley [2 PZS Protectores Bucales con Caja Ventilada para Jóvenes y Adultos, Protección de los Dientes sin BPA, Guardias Bucales Atléticos para MMA, Boxeo, Taekwondo, Hockey - Claro
  • HIGH-QUALITY & SAFE MATERIALS - Muy bien hecho con 100% de EVA, no tóxico, sin BPA e inodoro, material ideal para protectores bucales, ultra seguro de usar y ofrece la máxima protección para dientes, encías y labios en todos los deportes de contacto. Nunca se arriesgue a comprar un protector bucal barato que pueda ponerlo en riesgo de lastimarse.
  • Protección Complecta - Con doble gel de EVA, que ofrece una doble absorción de impactos y una doble protección. Efectivamente previene y reduce el daño a los dientes, arcos, labios, articulaciones, mandíbulas y encías causado por varios deportes de contacto como MMA, artes marciales, boxeo, lucha libre, hockey, etc. Ideal para las personas que hacen ejercicio de contacto.
  • Fácil de Usar - Con doble gel de EVA, que ofrece una doble absorción de impactos y una doble protección. Efectivamente previene y reduce el daño a los dientes, arcos, labios, articulaciones, mandíbulas y encías causado por varios deportes de contacto como MMA, artes marciales, boxeo, lucha libre, hockey, etc. Ideal para las personas que hacen ejercicio de contacto.
  • Diseño Único - El diseño de la ranura permite el libre flujo de aire y la fácil respiración al cerrar la boca. Mantén la respiración suave durante el entrenamiento. Junto con las almohadillas de choque de gel espeso, para absorber eficazmente el choque y evitar el deslizamiento durante el deporte.
  • Caja Ventilada - Viene con un contenedor ventilado para mantener estos protectores bucales secos y limpios entre usos, almacenamiento fácil y cómodo, protector para una mejor higiene.
Bestseller No. 9
Protectores Bucales, Protectores Bucales Deportivos, Protector Bucal Protector Bucal para Boxeo, MMA, Rugby, Artes Marciales Karate Muay Thai Y Todos Los Deportes De Contacto
  • DISEÑO SUPERIOR: Hecho para atletas por atletas, nuestro protector bucal es de doble capa para proporcionar una protección inmejorable sin comprometer la comodidad. Diseñado por especialistas, este protector de encías ofrece la máxima capacidad de respiración para ayudar a eliminar la fatiga.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: elimine el riesgo para la boca y los dientes con nuestro exclusivo protector bucal para hombres. Probado con los más altos estándares para garantizar la máxima durabilidad, use este protector para mantenerse al tanto de su juego y rendir al máximo.
  • MATERIAL CÓMODO Y ECOLÓGICO: el protector de goma está hecho de material de grado alimenticio EVA suave y ecológico de la capa interna, insípido, seguro, no tóxico, que brinda una sensación súper cómoda, y el diseño del canal de respiración facilita la respiración. No lastima los labios de las encías de sus hijos, o causa dolor e incomodidad.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: se ajusta de forma segura en la boca para proteger los dientes y las encías con nuestra tecnología de molde automático. Ajústelo en casa en segundos para proteger la boca y los dientes. Viene con un estuche estéril GRATUITO para que pueda guardar de forma segura y limpia sus protectores bucales para una protección de por vida.
  • AMPLIAMENTE USADO: la boquilla se requiere o se recomienda para muchos deportes, como fútbol, ​​baloncesto, boxeo, MMA, hockey, lacrosse, fútbol, ​​artes marciales. Proporciona el mejor ajuste con protección absorbente de golpes para las encías, los dientes y los labios.
Bestseller No. 10
OPRO Power-Fit | Mouthguard Hecho a Mano para Adultos | Escudo de Goma para Rugby, Hockey, Lacrosse, Boxeo y Otros Deportes de Contacto (10 años o más) | 18 Meses de garantía Dental (Blanco/Dorado)
  • HECHO A MANO Y ÚNICO: cada protector bucal Power-Fit ha sido hecho a mano por técnicos altamente calificados en nuestras instalaciones de vanguardia en Hertfordshire.
  • RANURAS PATENTADAS: todos los protectores bucales Power-Fit se fabrican con nuestras ranuras patentadas. Cuando se ablandan en agua hirviendo, estas ranuras se moldean alrededor de los dientes y las encías para proporcionar un ajuste muy retentivo y firme.
  • SISTEMA POWER-CAGE PATENTADO: el uso del Power-Cage durante el proceso de adaptación, utilizando un concepto revolucionario, transmite una presión uniforme sobre la superficie del protector bucal. Es esta presión uniforme la que crea un protector bucal con un ajuste tan firme.
  • FÁCIL DE USAR: moldea tu propio Power-Fit fácilmente en unos pocos pasos.
  • CERTIFICADO CE: Certificado CE para darte tranquilidad.

Últimos Protectores Bucales qie incluímos a nuestro catálogo en agosto de 2020