Ofertas » Boxeo » MMA

MMA

RebajasBestseller No. 1
RDX Guantes MMA para Artes Marciales Entrenamiento | Aprobado por SMMAF |Cuero Grappling Guantillas | Bueno para Sparring, Muay Thai, Kickboxing, Saco de Boxeo, Combate Training y Lucha Libre
  • 【Maya piel de cuero de construcción 】Estos guantes de MMA están hechos de piel maya de cuero muy resistente y elástico que es resistente y robusto. Resiste roturas o grietas. El material es resistente a la abrasión en seco y es especialmente impermeable. Además de durar mucho tiempo, el material normalmente también mantiene su calidad en el tiempo.(Aprobado por (SMMAF) Federación Sueca de Artes Marciales Mixtas)
  • 【Multi- capacidad de acolchado de gel incorporado 】Estos guantes de agarre cuentan con múltiples capas de gel de relleno integrado para la absorción de impactos y para un rendimiento interrumpido impacto. El acolchado Tri -losa de gran espesor promete la máxima protección para las manos, ofrece amortiguación y protección durante el combate y la competencia.
  • 【Rápido-EZ Gancho y bucle 】El cierre Rápido EZ Gancho y bucle con correa extra larga proporciona un soporte para la muñeca mejorado y un ajuste seguro. Una correa extra larga alinea tus muñecas con los guantes y no permite deslizamientos, además protege de cualquier lesión innecesaria, mientras que proporciona la máxima flexibilidad.
  • 【Diseño de palma abierta 】Nuestros guantes de combate están controlados en un diseño único de palma abierta PALM-OTM para un agarre perfecto, con forro de malla especial para una ventilación máxima. Un diseño de pulgar gratuito ofrece provisión para la máxima destreza. Ayuda a mantener las manos secas y frescas .
  • 【Costuras reforzadas 】Las costuras reforzadas ofrecen una resistencia obstinada, mejoran la durabilidad y hacen que estos guantes de entrenamiento mantengan su forma durante un período prolongado de tiempo, sin las costuras se pierdan.
RebajasBestseller No. 2
Brace Master MMA Gloves Guantes UFC Guantes de Boxeo para Hombres Mujeres Cuero Más Acolchado Saco de Boxeo sin Dedos Guantes para Kickboxing, Sparring, Muay Thai y Heavy Bag (Negro S)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.
Bestseller No. 3
Camiseta: Casco Esparta - Train Hard - Fitness T-Shirt Hombre-s y Mujer-es - Forma Gimnasio Gym - Camisa Sport Deporte - Culturismo Body-Building Workout - Regalo - Sparta - MMA Combate Boxeo (M)
  • Nuestro sistema de impresión de alta calidad garantiza una durabilidad excelente y una resistencia alta al lavado
  • Regalo para navidad o cumpleaños
  • Tejido: FAIR WEAR
  • Unisexe
RebajasBestseller No. 4
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Bestseller No. 5
FNine MMA - Bolsa de judo sin relleno, con manos sentadas en la parte delantera, 70", Negro (Black Canvas)
  • Este chupete viene sin relleno. En Imágenes el chupete es sólo una ilustración de que cómo se ve después de llenarlo con el material adecuado. El material adecuado puede ser el algodón y cualquier material de reciclado.
  • Este chupete puede pesar hasta 35 kg y 55 kg. Los tamaños disponibles de maniquíes son: 47" y 70". Pesan hasta 35 kg y pesa hasta 55 kg.
  • La posición perfecta del maniquí se puede hacer manteniendo sus piernas curvadas 90 grados en las caderas de la forma en que un verdadero adversario lo hace como tal usted consigue una preparación más razonable. Cualquier chupete en posición sentada puede mostrar 10-11 pulgadas menos si lo pones en el suelo y mide el tamaño del maniquí plano.
  • Los maniquíes que están hechos de cuero pueden oler inicialmente debido al cuero fresco. El maniquí Postures en sus rodillas y codos para que puedas preparar tanto los procedimientos de posición de cuarto/posición de tortuga como la posición de expansión.
  • Los maniquíes de 47" son adecuados para los niños y los maniquíes de 70" son adecuados para los adultos. El chupete es de gran calidad con costuras perfectas. El cuero de alta calidad se utiliza para hacer los chupetes de cuero. El lienzo de la mejor calidad se utiliza para hacer los chupetes de lona.
RebajasBestseller No. 6
Venum Guantes de MMA Challenger
  • Espuma en capas para una mejor protección y una absorción de impactos
  • Gran comodidad de mantenimiento de primera clase a la muñeca gracias a una correa ajustable
  • Sistema de correa de velcro exclusiva para el pre- posicionamiento de la mano
  • Hechos a mano en Tailandia
  • Con los guantes de MMA Challenger, Venum le propone un equipo de MMA accesible sin tacañear por eso sobre la calidad. Disegnados en Tailandia a partir de un cuero Pu de alta calidad, los guantes de MMA Venum Challenger tienen su sitio tanto en la sala de deporte, que durante las sesiones de entrenamiento sobre el ring. El sistema de cierre doble de estos guantes de MMA le ofrecerá un acceso fácil y un ajuste personalizado. El gran cierre Velcro de cuero disminuirá el riesgo de heridas. Proveyendo una espuma de alta densidad, estos guantes le aportarán una protección máxima. Los guantes de MMA Venum Challenger son reforzados al nivel de los dedos, para una comodidad más grande.
RebajasBestseller No. 7
VENUM Kontact Espinilleras, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Mantenimiento asegurado por un tejido extensible
  • Colocación rápida y fácil
  • Lavable en machina
RebajasBestseller No. 8
RDX MMA Guantes Maya Cuero Lucha Libre Sparring Artes Marciales Guantillas Entrenamiento Grappling
  • 【Confección sintética con Maya Hide resistente】 Los guantes RDX MMA están reforzados con piel Maya 100% auténtica para mayor superioridad. Nuestros guantes son inigualables y el material genuino ayuda perfectamente en las artes marciales mixtas, el ejercicio o el boxeo. Te ayuda mucho cuando vas a golpear y hacer grappling con el mismo par de guantes. La calidad de la piel ofrece mejores resultados en cuanto a tracción, resistencia a las grietas, desgaste y más.
  • 【Acolchado Tri-Slab PC3 contorneado de Polymax】Nuestro acolchado Polymax Contoured Tri-Slab PC3, particularmente ideado, ofrece una protección de calidad y está diseñado exclusivamente para resistir a los impactos. Además, ayuda en la protección de los nudillos. El acolchado de tres capas ofrece la máxima seguridad de golpe cuando entrenas y compites. Está confeccionado para extender la fuerza y dispersar el impacto de manera impecable a través de la superficie de los guantes uniformemente.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ mejorado】 Estos guantes MMA están equipados con el cierre por contacto Quick-EZ que ofrece un soporte compacto para la muñeca y una aplicación muy fácil de usar, utilizada exclusivamente para estos guantes. La correa está diseñada ergonómicamente para responder a los requisitos de los profesionales de todo el mundo, el amplio cierre EZ brinda comodidad al máximo.
  • 【Diseño de palma D.Cut Palm】 Los guantes de grappling de RDX están fabricados con el diseño D. Cut de palma curvada para un agarre natural. La palma de la mano con una abertura en forma D está diseñada para facilitar el flujo de aire, y así, mantener las manos ventiladas y secas. Los malos olores y bacterias no deseados se eliminan, manteniendo las palmas secas y frescas con suficiente ventilación.
  • 【Satisfacción garantizada】 Buscamos tu felicidad y facilidad con nuestro nuevo diseño de guantes MMA. Vivimos por la excelencia y nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente asegurará tu satisfacción. Nuestra máxima prioridad es mantener a nuestros clientes leales con la mejor comodidad. ¡No dejes que se te escapen!
Bestseller No. 9
Dirty Ray Artes Marciales MMA Fighter Who's Next Camiseta Hombre K62C (L)
  • 100% Algodón
  • Perfecto como casual o deportivo
  • Alta calidad de impresión
  • Diseño único
Bestseller No. 10
SMMASH VENOMOUS (araña) Pantalones cortos de deporte para hombre para el entrenamiento de MMA, BJJ, UFC, AGARRE, KRAV MAGÁ (L)
  • ¡Ropa profesional para las artes marciales! Ideal como pantalones deportivos para hombres para el entrenamiento de MMA, BJJ, agarre, krav magá. Se pueden usar como pantalones cortos universales para el gimnasio y el entrenamiento cruzado. ¡Todos los productos manufacturados en Europa y con una alta calidad garantizada!
  • El material es fuerte y especialmente coloreado con un método moderno, gracias al cual los colores son resistentes a la abrasión y un 40 % más intensos, por lo tanto funciona bien en el gimnasio, en el exterior y en contacto con las máquinas de ejercicio.
  • Una pretina especial en la cintura evita que se resbale y gire durante el ejercicio. ¡Los pantalones tienen un velcro especial que garantiza 10.000 cierres! Gracias a su doble unión y un refuerzo de resina. ¡Entrenamiento confortable garantizado!
  • El tejido contiene fibras de IONES DE PLATA que eliminan eficazmente los olores desagradables y gracias a la tinta ecológica ECO INK no causa alergias ni irritaciones de la piel. Te sentirás a gusto durante el entrenamiento.
  • La utilización de una costura de SPIDER'S STEEL (ACERO DE ARAÑA) garantiza una perfecta adhesión, una mayor resistencia a los daños y deformaciones durante el uso y los lavados frecuentes. ¡Todo en un diseño moderno!

Últimos MMA qie incluímos a nuestro catálogo en agosto de 2020