Ofertas » Boxeo » Guantes de Boxeo » Guantes De Entrenamiento

Guantes De Entrenamiento

RebajasBestseller No. 1
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, L)
  • 【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Bestseller No. 2
adidas ADGB-13215 Guantes de Rendimiento, para Mujer, Violeta, L-19-20 cm Alrededor de la Palma
  • Respaldo de malla transpirable
  • Palma y muñeca de ante
  • Palma acolchada
  • Doble anillo de extracción para una extracción mas cómoda
  • Cierre de velcro
RebajasBestseller No. 3
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Weightlifting Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Workout Antideslizante Gym Gloves
  • 【CUERO DE CABRA Y TELA DE LYCRA】 Guantes para levantamiento de pesas fabricados con cuero de cabra auténtico y tela de Lycra elástica para una máxima resistencia y ajuste perfecto.
  • 【PALMAS DE TELA AMARA CON RELLENO DE GEL Y FORRO INTERIOR ANTIMICROBIANO】Las palmas de los guantes de gimnasio están recubiertos con tejido Amara para proporcionar amortiguación y tracción. El acolchado de gel en la palma de la mano trabaja para aliviar la tensión y la presión que se siente en la mano al levantar objetos pesados. El interior cuenta con un forro antimicrobiano que absorbe la transpiración.
  • 【FUNDA DE PULGAR FLEXIBLE EN LAS 4 DIRECCIONES Y UNIONES ENTRE DEDOS】La funda para el pulgar y las uniones entre los dedos incorporan una tela elástica transpirable y flexible en las 4 direcciones para mantener las manos bien ventiladas. El tejido elástico también favorece la máxima movilidad de las manos.
  • 【LENGÜETAS DE TRACCIÓN Y PERFORACIONES EN LOS DEDOS】 Las lengüetas de los dedos en los guantes permiten que sean fáciles de poner y quitar, especialmente después de un entrenamiento empapado en sudor. Los dedos perforados, equipados con una tela fina y elástica, mantienen los dedos secos y ventilados.
  • 【DEDOS DE CORTE MEDIO Y CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】 El diseño de dedos corte medio a mejorar el agarre mientras que la correa con cierre por contacto Quick-EZ extra larga se envuelve dos veces para un soporte total de la muñeca.
Bestseller No. 4
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, M)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • PEDIR AHORA Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
RebajasBestseller No. 5
RDX Guantes Gimnasio con Muñequera Pesas Entrenamiento Halterofilia Fitness Musculacion Culturismo Weightlifting Levantamiento Powerlifting Workout Antideslizante Gym Gloves
  • 【Construction Construcción de cuero Maya Hide】 Estos guantes de levantamiento de pesas ofrecen una construcción sólida de cuero Maya Hide, la calidad construida permanece bastante duradera durante las sesiones de entrenamiento difíciles. El material de cuero Maya Hide permite un agarre sólido en varias superficies, lo cual es clave para que los culturistas ávidos pasen por el levantamiento de pesas, el culturismo. Gimnasia, ciclismo en pista, esgrima, escalada y más.
  • 【Piel texturizada y de gamuza punteada grip】El agarre texturizado de puntos en las palmas le brinda una gran área de tracción que le permite un mayor poder de agarre en la barra o en cualquier barra. Ofrece un agarre suave y suave en la palma que le permite mantenerlo durante más tiempo. El cuero de gamuza en las palmas ofrece un agarre cómodo sin demasiada amortiguación, lo que reduce la capacidad de cierre de la mano.
  • 【Tejido de forro con laminación de espuma】 Tejido de forro con laminado de espuma dentro de la correa de neopreno ofrece una amortiguación esencial para las muñecas. Asegura un soporte constante para la muñeca mientras regula la presión que se experimenta al levantar objetos pesados
  • 【Design Diseño de lengüeta de medio dedo y tirón】 Estos guantes de gimnasia están diseñados por expertos con un diseño de medio dedo para un agarre natural. También ayuda en la ventilación del aire. El diseño de la lengüeta Pull te asegura que no tendrás que jugar con tus guantes de levantamiento y podrás quitártelos rápidamente después de una sesión de entrenamiento empapada en sudor.
  • 【C Cierre de gancho y lazo EZ rápido】 Estos guantes ofrecen una envoltura de muñeca más larga y hacen un gran trabajo para proporcionar un cierre sólido. Promueve la alineación de la muñeca muy bien y nunca experimentará ningún deslizamiento. La correa para la muñeca es un poco más gruesa por lo que incluso si la fuerza de su muñeca se está quedando atrás, aún puede concentrarse en su forma de pull-up sin preocuparse.
Bestseller No. 6
BHYDRY Hombres Mujeres Yoga Fitness Guantes Gimnasio Entrenamiento Deportes Guantes Antideslizantes
  • 【BHYDRY】 BHYDRY se compromete a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Misaky es un vendedor profesional de Amazon especializado en tops para mujeres, vestidos y productos de moda. Por favor, busque "BHYDRY Tunic Tops" para explorar más prendas de moda.
  • g negra roja amarilla gris secon ds to mars naruto air pokemon ancha azul wolf liverpool capucha hombres con twice mma stranger things nasa unisex ropa yourturn wrung de teen 12 teen wolf sudadera mujer sudaderas adolescentes chicas snoopy és rip curl it dope exo asking alexandria wu tang clan savage hombre ua bts north face nf borussia dortmund jungkook stilinski trangoworld xxxl chica niña rosa niño grimey jack and jones tela hombres chico años tumblr t
  • gun water line one wings wing juntas invierno animal unicornio cortos manga corta rosa pink vintage retro high cuello alto ganchillo crochet esqueleto infantil negro niña asimetrico encaje negros rojo rojos amarillo gris boda fuego basicos tip gym fitness dorado oro metalico metalizado ajustado élite base y coat roll secret militar ancho azul larga lentejuelas escote flecos stove halter aluminio verde verdes gato sirena uv gel brillante
  • sexy monja nieve lana apicultura apicultor fajín wing chun hindu neopreno baño elegantes elegante yoda natacion yoga lluvia yorkshire deportivo 2018 deporte trajes largos pin traje hombre real madrid niño entero spiderman medieval medievales niña mujer morado bicicleta bici ciclismo futbol de nieve adulto triatlon pirata negro invierno navidad baño seguridad coche militar dragon marinero duende ne
  • a kayak medico policia no baloncesto ruso lobo rollor niños negro invierno guess elfo sevillana americana bebes niñas seguridad granate harry potter época superheroe cuero wwe retro quad anime vasco protector kiss barbie gryffindor novio karting bella estampado goretex castañera duende papa noel burdeos gala barcelona fiesta neopreno enfermera perros navideños esqui quirurgico blancos zero two cosplay pubg flores camisa oficial enduro jedi zorro cuadros bru
Bestseller No. 7
hummel - Guantes de Entrenamiento (Ligeros) Negro Negro Talla:Mediano
  • Peso ligero
  • Agarre de silicona impresa
  • Puño elástico
Bestseller No. 8
GZLL Guantes de Boxeo de 12 oz for Hombres Guantes de Entrenamiento for el Entrenamiento de Muay Thai Kickboxing Lucha Sparring Focus Pads sacador de los Mitones del Bolso Artes Marciales Brown
  • √Wrist protección, espuma de poliuretano protege eficazmente el procesamiento de las muñecas de ambas manos, se ajusta a las manos en todas las direcciones, se dispersa la fuerza del impacto, y evita lesiones
  • protección √Fist, diseño ergonómico, revestimiento de tres capas, cómodo y duradero, de alto rendimiento de amortiguación elástica
  • sensación √Material, forro cómodo, cuero duradero y resistente al desgaste, resistente y fácil de limpiar la transpiración, antibacteriano, duradero y resistente al desgaste, el sudor rápida
  • √ El versión es desarrollada por los profesionales, la flexión es moderado, y el hilo de coser es manualmente corte
  • diseño de ventilación √Palm, disipar el calor generado durante el ejercicio para dejar que suelte
Bestseller No. 9
Guantes De Entrenamiento Equipos, Guantes Ligero Y Transpirable Deportes, Guantes De Entrenamiento Guantes Medio Dedo, La Palma De La Guardia Resistentes Al Desgaste Negro/M
  • 1. alta calidad de la selección de materiales: el uso de materiales de tela de alta calidad, que pueden ser de forma segura y fiable en contacto con los alimentos.
  • diseño 2. antideslizante: la superficie adopta gruesa antideslizante diseño de punto flotante para evitar el deslizamiento, resistencia al desgaste, mejorar la textura y mejorar la tenacidad
  • 3. Proteja sus manos: negro, buena vista, obstáculos fuertes, prevenir eficazmente la penetración de agua, grasa y suciedad.
  • 4. robusto y duradero: Este guante tiene buena elasticidad y no es fácil de romper.
  • 5. Su satisfacción es nuestra fuerza motriz para el desarrollo sostenible.Si tienes alguna pregunta o comentario, estoy muy feliz de recibir su correo electrónico, le deseo compras felices!

Últimos Guantes De Entrenamiento qie incluímos a nuestro catálogo en agosto de 2020