Budo-Fight : Tienda de Artes Marciales y de Deportes de Combate : Kimono Judo, Kárate ...

info@budo-fight.es - teléfono +33 2 35 71 12 35

Un 10% de descuento para los clubes de deporte

1. ¿Usted representa a un club/una asociación?

Si representa a una asociación deportiva, un club de deporte, una escuela de artes marciales, en calidad de presidente, profesor o miembro de la Mesa, beneficia de un descuento inmediato del 10% para todas sus compras en nuestro sitio web.

Para aprovechar esta oferta, simplemente basta con seleccionar "Club / Asociación" al crear su cuenta en budo-fight.es

No se lo pierda y cree su cuenta aquí.

Si ya dispone de una cuenta cliente en nuestro sitio web, basta con entrar a la página "mi cuenta" para cambiar sus datos.
 

2. Comparte con sus miembros

Si dispone de un sitio web propio a su club/asociación, Budo-Fight también le ofrece la oportunidad de compartir con sus miembros el 10% de descuento inmediato en todo el sitio. Para ello, simplemente basta con:
 

  1. 1. Agregar de forma bien visible en el sitio web de su club/asociación el enlace siguiente: http://www.budo-fight.es/

  2. 2. Enviarnos un email a info@budo-fight.es, indicando el nombre de su club, sus datos de contacto así como la dirección del sitio web de su club/asociación que contiene el enlace hacia Budo-fight.es

  3. 3. Dentro de unos días, le enviaremos por email un código promocional ofreciéndole un descuento inmediato del 10% en el sitio web.

  4. 4. ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es compartir este código promocional con todos sus miembros!