Budo-Fight : Tienda de Artes Marciales y de Deportes de Combate : Kimono Judo, Kárate ...

info@budo-fight.es - teléfono +33 2 35 71 12 35

Budo-Fight depuis 50 ans

Quiénes somos

Budo-Fight : la tienda online

 

budo-fight.es tienda onlineBudo-Fight es una compañía de distribución especializada en las Artes Marciales (Aikido, Judo, Kárate, Kendo, Kung Fu, Taekwondo, etc.) y los deportes de combate (Boxeo, Kick Boxing, Free Fight, etc.) que fue creada en 1963.

La compañía experimenta desde hace ahora más de 40 años un importante crecimiento de su resultado, y eso se debe a la confianza y la lealtad de sus 20 000 clientes en más de 30 países. Budo-Fight tiene su almacén en Normandia (Rouen, 76) y le propone en exclusiva famosas marcas tales como Budo-Fight, Kusukura, Meiji, Iwata, Shureido, Kamikaze, Century, ThaiFight, Fairtex, Top King, Twins, Venum y Cool Guard.
 

Nuestra experiencia, sus garantías

 

Budo-Fight ha establecido una estrategia de venta directa por Internet que le garantiza una oferta de productos actualizada en tiempo real. Además, nuestros precios de compra son altamente competitivos, gracias a una reducción del número de intermediarios que interviene entre el proveedor y el cliente final.

Nos comprometemos a respetar nuestra Carta de calidad:

Entrega en tiempo récord, 24h de preparación, 4 a 5 dias de envío para el 90% de nuestros productos en existencias.

Satisfacción total gracias a la garantía "cambiado o reembolsado"

Compromiso acerca de los cambios de talla con gastos del nuevo envío a nuestro cargo

Une asistencia telefónica disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 al +33 (0)2 32 86 05 40 (tarifa de llamada local, sin costo adicional)

¡Le deseamos una buena navegación por nuestro sitio web!

 

Contactarnos