Budo-Fight : Tienda de Artes Marciales y de Deportes de Combate : Kimono Judo, Kárate ...

info@budo-fight.es - teléfono +33 2 35 71 12 35

Livraison offerte dès 69€

Preparación y Envío de sus pedidos

¿Dentro de que plazo se envían los pedidos?

Con el fin de garantizarle el mejor servicio posible, Budo-Fight entrega su pedido a sus transportadores dentro de 4-5 días tras su compra.
 

¿Cómo se empaquetan los pedidos?

 

emballage-budofight

¡En Budo-Fight, su satisfacción es nuestra prioridad!

Por esta razón, nuestros equipos prestan especial atención al embalaje de su pedido, ¡para que sus artículos tengan un viaje sin perturbaciones hasta su domicilio!

Descubra a continuación los diferentes pasos de preparación de su paquete: caja de cartón adaptada, artículo voluminoso en el fondo, poliestireno, factura y catalogo en cada paquete.

 

 

¿Qué modo de entrega elegir?

Puede elegir el modo de entrega que prefiere: al domicilio, al trabajo o a cualquier dirección que selecciona en su libreta de direcciones al hacer el pedido.

Para cada pedido, los gastos de envío se calculan automáticamente según el peso de su cesta de la compra y de la zona de destino. Enviamos en Europa y en el resto del mundo.

Precio calculado según el peso de su pedido*

Plazos de entrega variables según el destino
El 90% de nuestros paquete en Europa se entregan dentro dentro de 4-5 días.

Posibilidad de seguir su paquete en Internet

*Algunos productos, los más pesados y/o voluminosos (tales como sacos de boxeo, muñecos para boxeo, tatamis, etc.), se enviarán vía transportadores específicos. Gastos de transporte adicionales se aplicarán, como se explicó en las fichas de presentación de dichos artículos.

 

Seguimiento de su pedido

En cada etapa del procesamiento de su pedido, recibirá un email para garantizar un seguimiento en tiempo real. Para seguir el estado de su pedido en cualquier momento, basta con identificarse en su cuenta Budo-Fight y consultar su pedido en la lista.

Un estado actualizado aparecerá y le informara sobre su pedido. También podrá consultar el número de seguimiento del transportador para saber dónde se encuentra su pedido en tiempo real.

Por supuesto, nuestro Servicio de Atención al Cliente queda a su disposición para cualquier pregunta que tenga. Nos puede contactar por correo electrónico : info@budo-fight.es

 

IMPORTANTE : Si ha elegido una entrega con el servicio SEUR, puede contactarlos directamente para seguir el envío de su paquete a:

España: 902 10 10 10
Portugal: 707 50 10 10