Budo-Fight : Tienda de Artes Marciales y de Deportes de Combate : Kimono Judo, Kárate ...

info@budo-fight.es - teléfono +33 2 35 71 12 35

Livraison offerte dès 69€

Cambios y devoluciones


Todos los productos comprados en la tienda Budo-Fight se pueden reembolsar, cambiar o devolver gratuitamente, siempre que se devuelven en perfecta condición y en su embalaje original. Se debe realizar la solicitud de devolución dentro de 14 días tras recibir el paquete.

Modalidades de devolución

El reembolso no incluye los gastos de transporte para devolver la mercancía. Los gastos de devolución del paquete corren a cargo de Budo-Fight solamente si la devolución es consecuencia de un error de nuestra parte. En este caso, se hará el reembolso por valor de la tarifa económica en vigor en Francia. Para beneficiar de este reembolso, por favor incluya en el paquete una factura que justifica el monto del envío.

Cualquiera devolución de paquete debe ir acompañada de una nota explicativa dando la razón de la devolución, a enviar a la dirección siguiente (Servicio Devoluciones):

Budo-Fight - Devolución
122 allée Louis Blériot
76520 Boos
France

Excepciones

Este derecho de devolución no se podrá ejercer si los artículos devueltos están incompletos, sin el embalaje original o dañados. Los artículos lavados no se devuelven ni se cambian.

Cualquier artículo personalizado, como cinturones bordados, o conformes a ciertas medidas de higiene específica (coquilla, protector de pecho, etc.) no se reembolsará ni se cambiará.