Ofertas » Artes Marciales » Krav Magá » Protecciones Krav Maga

Protecciones Krav Maga

RebajasBestseller No. 1
3X Professional Choice Maya Hide Leather Boxing Krav Maga MMA Grappling Gloves Martial Arts Sparring Punching Bag Cage Combat Training Fighting Mitts
  • Elaborado con la más exquisita piel Maya.
  • Tres capas 'IMT' de acolchado de gel integrado para la absorción de golpes de alta resistencia
  • El diseño de la palma abierta presenta agarre y ajuste anatómicos curvos.
  • El forro seco proporciona absorción de humedad y protección antimicrobiana para que los guantes se mantengan frescos por más tiempo.
  • MONEY-BACK GUARANTEE- If for any reason you are not happy with this product, please let us know - we`ll make things right and process a refund you
Bestseller No. 2
Boxeo Protección De Cuerpo Krav Maga MMA Vientre para Pecho Peto de Entrenamiento Protector Taekwondo (CE Certificado Aprobado)
  • A PRUEBA DE CHOQUE APROBADO CERTIFICADO CE: El protector de pecho 3X es un protector corporal aprobado por CE para entrenamiento profesional en Boxeo, Karate, Taekwondo, MMA. Altura del protector del pecho = 57 cm, longitud = 84 cm y profundidad = 10 cm con acolchado de espuma EVA-LUTION mastica el impacto para reducirlo a un soporte.
  • MOLDES ABSORBENTES DE AMORTIGUADORES Y SUDADERA ABSORBENTE - El protector de pecho 3X Sports, el protector de pecho de taekwondo - un escudo de 4 "de grosor que te mantendrá seguro para que puedas entrenar con tranquilidad. para absorber la energía del impacto y el acolchado absorbente de sudor para mantenerte fresco durante el entrenamiento.
  • CORREAS AJUSTABLES: este protector de pecho / protector corporal de boxeo para entrenamiento de Karate y MMA viene con correas ajustables que garantizan un ajuste perfecto. Si está buscando un escudo corporal de artes marciales de alta calidad, un cofre de boxeo o una armadura de taekwondo que pueda ajustarse para que le quede bien, este protector de cuerpo, almohadilla de cuerpo de boxeo, esto es todo. Funciona muy bien para jugadores de todas las edades, tanto hombres como mujeres.
  • CUERO LAINI DURABLE: el protector del pecho con armadura corporal de 3X sports está diseñado con cuero Laini de alta calidad que es duradero y ofrece un rendimiento más duradero. Obtenga más por su dinero con un protector de pecho premium duradero que lo mantendrá a salvo y durará toda su carrera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: el boxeo de protector de pecho / protector corporal para karate, artes marciales mixtas, taekwondo de artes marciales, Kick Boxing y boxeo está cubierto por la garantía de la marca premium 3X Sports. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, lo corregiremos y procesaremos un reembolso por usted. En 3X Sports, creemos en proporcionar valor a nuestros clientes.
Bestseller No. 3
3X Professional Choice Boxeo Casco MMA Krav Maga Kickboxing Sparring Protector Entrenamiento Lucha
  • REJILLA CERTIFICADA Y APROBADA CERTIFICADA - Rejilla extraíble para la mejor protección de la cara. Se puede usar con o sin protección de parrilla. El equipo de boxeo W2 de 3XSports es el nuevo estándar en boxeo y protección para luchadores de MMA. Este protector de cabeza para el boxeo es perfecto para los luchadores que recién comienzan y quieren tomar precauciones adicionales.
  • MÁS DURACIÓN CON CONSTRUCCIÓN DE CUERO REX DE ALTA CALIDAD - Construido con material de cuero LAINI de alta calidad que ofrece una mayor resistencia a rasgaduras y rasguños. Desvía el impacto de los golpes sin tener que preocuparte por lastimarte la cara o la cabeza. El casco W2 kickboxing headgear / sparring ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • ALMOHADILLA DE ESPUMA MÚLTIPLE Y MÚLTIPLE PARA MAYOR PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - IMT Tres capas de espeso gel de espuma integrado. Cuenta con un relleno de espuma de varios niveles para maximizar la protección de los boxeadores, independientemente de su edad o nivel de habilidad. También se siente genial cuando se usa y no se tambalea en medio del entrenamiento.
  • TASTAY SAFE AND TRAIN HARDER WITH THE W2 SPORTS HEAD GEAR - Special sweat absorbent anti-slip soft inner lining material. we believe that a protective grill head gear should offer a good balance between weight and protection. We are able to pack better protection without making it cumbersome and too heavy for proper training.
  • PEDIDOS SIN RIESGO HOY: el protector para la cabeza W2 con protector facial está en nuestra categoría de primer nivel de productos de boxeo y lucha premium. Por esa razón, está cubierto por nuestra garantía exclusiva de devolución de dinero. Ordene hoy sin riesgo de una marca en la que confían miles de boxeadores de todo el mundo.
Bestseller No. 4
Krav Maga - Protectores de antebrazo ultraligeros (360)
  • Producto de alta calidad.
  • Protectores de antebrazo de Escrima de contacto completo que ofrece protección de 360 grados.
  • Hecho de material Cordura de alta calidad.
  • Se venden por pares.
  • Talla única para la mayoría de adultos, ideal para krav maga y deportes de contacto completo como el escrima.
Bestseller No. 5
Boxeo Señoras MMA Coquilla Ingle Suspensorios Krav Maga UFC Artes Marciales De Proteccion Protector Muay Thai
  • DISEÑO ESPECIALMENTE PARA MUJERES CÓMODO: el protector de abdomen está diseñado de forma única para proteger la parte más sensible del cuerpo humano. Diseñado ergonómicamente para brindar protección en las situaciones más incómodas.
  • MAYA OCULTA EL CUERO QUE ES LA PRUEBA DEL TIEMPO: deshazte de esas imitaciones de vinilo de baja calidad y ve por nuestras suspensorios para damas. Diseñado con cuero Maya Hide de alta calidad que resiste el paso del tiempo y le brinda la máxima relación calidad-precio.
  • CALIDADES DE AMORTIGUACIÓN EXCELENTES PARA MAYOR SEGURIDAD: específicamente diseñado para garantizar que su protector de la ingle dure el mayor tiempo posible sin rasgarse ni degradarse. Los materiales de PU son extremadamente duraderos y resistentes bajo presión, lo que los convierte en la opción perfecta para su protector de ingle.
  • PROTECCIÓN PREMIUM: el protector de la ingle colocado anatómicamente con bordes curvos se adapta perfectamente al área de la ingle y permite un fácil movimiento. El protector higiénico interno JXR es extremadamente bueno para la piel y posee propiedades antimicrobianas que mantienen libres de gérmenes al cuerpo.
  • GARANTÍA DE MARCA PREMIUM: obtienes un protector de ingle mma de cuero Maya Hide premium. Si no está satisfecho con este producto, lo corregiremos y procesaremos un reembolso, o le enviaremos una unidad de reemplazo. Orden libre de riesgo.
Bestseller No. 6
Farabi Sports Casco Protector de Boxeo en Piel auténtica (Talla Mediana).
  • La serie de protectores de cabeza Farabi P-Grill está diseñada para proteger las zonas más importantes y sensibles.El estético diseño Smart-F proporciona protección y comodidad al máximo.La almohadilla de tres capas Pad-X otorga comodidad y protección.
  • El material Pad-X de tres capas desvía la fuerza del impacto y amortigua su transmisión a la cabeza y la cara.El protector frontal cuenta con propiedades de absorción de golpes y protege de los golpes de puño más fuertes.
  • Confeccionado en fibra de carbono de alta calidad y piel sintética que proporciona protección a la cabeza durante el entrenamiento y el combate.Equipado con una tira de fibra C-Fiber y un sistema de cierre de velcro Swift-Z para una mayor comodidad y ajuste.
  • Esta serie ultraligera está equipada con un forro interior en poliuretano resistente al agua y grandes orificios de ventilación para las orejas.Orificios de ventilación especialmente diseñados para las orejas con protección adicional de algodón que mejora el nivel de comodidad y uso.La serie de protectores de cabeza de piel sintética está diseñada con un acolchado extra en las mejillas para proteger la cara de golpes fuertes.
  • Este equipo para la cabeza es ultraligero y no dificulta el movimiento de la cabeza y brinda una visión perfecta que ayuda a los reflejos a actuar lo más rápidamente posible.El protector de cabeza tiene la capacidad para resistir el choque y amortiguar el impacto.
Bestseller No. 7
Boxeo MMA Coquilla Ingle Suspensorios Krav Maga UFC Artes Marciales De Proteccion Protector Muay Thai
  • CÓMODO PARA QUE USTED PUEDA ENTRENAR EL TIEMPO QUE QUIERA: ¿está buscando un protector de ingle de primera calidad que se encargue de todo el trabajo en burro durante el entrenamiento? El protector de ingle de 3X Sports está diseñado para su comodidad, para que pueda entrenar tan intensamente como desee. Nuestro protector de ingle premium está diseñado ergonómicamente para proteger su área más sensible con precisión mientras se mueve alrededor del anillo.
  • MAYA OCULTA EL CUERO QUE ES LA PRUEBA DEL TIEMPO: deshazte de esas imitaciones de vinilo de baja calidad y ve por nuestras suspensorios para hombres. Diseñado con cuero Maya Hide de alta calidad que resiste el paso del tiempo y le brinda la máxima relación calidad-precio.
  • CALIDADES DE AMORTIGUACIÓN EXCELENTES PARA MAYOR SEGURIDAD: específicamente diseñado para garantizar que su protector de la ingle dure el mayor tiempo posible sin rasgarse ni degradarse. Los materiales de PU son extremadamente duraderos y resistentes bajo presión, lo que los convierte en la opción perfecta para su protector de ingle.
  • CALIDADES DE AMORTIGUACIÓN EXCELENTES PARA MAYOR SEGURIDAD: específicamente diseñado para garantizar que su protector de la ingle dure el mayor tiempo posible sin rasgarse ni degradarse. Los materiales de PU son extremadamente duraderos y resistentes bajo presión, lo que los convierte en la opción perfecta para su protector de ingle.
  • GARANTÍA DE MARCA PREMIUM: obtienes un protector de ingle mma de cuero Maya Hide premium. Si no está satisfecho con este producto, lo corregiremos y procesaremos un reembolso, o le enviaremos una unidad de reemplazo. Orden libre de riesgo.
RebajasBestseller No. 8
Boxeo MMA Coquilla Ingle Suspensorios Krav Maga UFC Artes Marciales De Proteccion Protector Muay Thai
  • CÓMODO PARA QUE USTED PUEDA ENTRENAR EL TIEMPO QUE QUIERA: ¿está buscando un protector de ingle de primera calidad que se encargue de todo el trabajo en burro durante el entrenamiento? El protector de ingle de 3X Sports está diseñado para su comodidad, para que pueda entrenar tan intensamente como desee. Nuestro protector de ingle premium está diseñado ergonómicamente para proteger su área más sensible con precisión mientras se mueve alrededor del anillo.
  • MAYA OCULTA EL CUERO QUE ES LA PRUEBA DEL TIEMPO: deshazte de esas imitaciones de vinilo de baja calidad y ve por nuestras suspensorios para hombres. Diseñado con cuero Maya Hide de alta calidad que resiste el paso del tiempo y le brinda la máxima relación calidad-precio.
  • CALIDADES DE AMORTIGUACIÓN EXCELENTES PARA MAYOR SEGURIDAD: específicamente diseñado para garantizar que su protector de la ingle dure el mayor tiempo posible sin rasgarse ni degradarse. Los materiales de PU son extremadamente duraderos y resistentes bajo presión, lo que los convierte en la opción perfecta para su protector de ingle.
  • CALIDADES DE AMORTIGUACIÓN EXCELENTES PARA MAYOR SEGURIDAD: específicamente diseñado para garantizar que su protector de la ingle dure el mayor tiempo posible sin rasgarse ni degradarse. Los materiales de PU son extremadamente duraderos y resistentes bajo presión, lo que los convierte en la opción perfecta para su protector de ingle.
  • GARANTÍA DE MARCA PREMIUM: obtienes un protector de ingle mma de cuero Maya Hide premium. Si no está satisfecho con este producto, lo corregiremos y procesaremos un reembolso, o le enviaremos una unidad de reemplazo. Orden libre de riesgo.
Bestseller No. 9
Boxeo MMA Coquilla Ingle Suspensorios Krav Maga UFC Artes Marciales De Proteccion Protector Muay Thai
  • Cup La copa de ingle forrada Shell Shock GEL extraíble se puede colocar cómodamente sin obstaculizar el movimiento.
  • Hecho de material PU de alta calidad. La copa de la ingle colocada anatómicamente con bordes curvos se adapta perfectamente al área de la ingle y permite un fácil movimiento. La capa de espuma especial mejora el acolchado y la resistencia al impacto
  • DesignDiseño de correa suspensiva elástica y cinturón ancho para un ajuste cómodo y cómodo. El revestimiento QD-1 con revestimiento que absorbe la humedad mantiene las regiones secas, cómodas y reduce la acumulación de humedad.
  • Panel Panel de copa ventilado hecho con malla transpirable. Construcción ligera con transpirabilidad, una sensación casi imperceptible.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: nuestro objetivo como marca es mantener contentos a nuestros clientes produciendo una calidad superior. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en hacérnoslo saber. Bueno, haga las cosas bien y procese un reembolso.
Bestseller No. 10
Krav Maga Elástico Negro Protectores de Antebrazo de Algodón (Acolchados Ambos Lados) - Negro, Small
  • Se vende en pares.
  • Fabricado con Algodón Elástico
  • Todo Negro Color con Krav Logos
  • Acolchado en Ambos Lados de la Antebrazo

Últimos Protecciones Krav Maga qie incluímos a nuestro catálogo en junio de 2020