Ofertas » Artes Marciales » Karate » Rollo Cinturones Karate

Rollo Cinturones Karate

Bestseller No. 1
Mr.Bangkok - Pantalones de yoga, estilo pescador, algodón, talla grande, color gris y negro
  • Pantalones de yoga, estilo pescador, algodón, talla grande, color gris y negro.
Bestseller No. 2
Una Chica con una Gorra de Pelo seco de Karate con cinturón Negro
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, 100% poliéster de microfibra, Tamaño: 28 cm * 71 cm (W * L)
  • [Rendimiento del producto] Tela de toalla de microfibra seleccionada, agradable para la piel y suave. Franela tejida especial, transpirable y fácil de secar. Tejidos, frotados y duraderos, buena absorción, ambos lados pueden limpiar tu cabello mojado. La banda elástica interna está diseñada para lavar tu cabello fácilmente y sujetarlo a tu cabeza para secarlo rápidamente. Adecuado para viajar a casa.
  • [Estructura de accesorios] Diseño tipo botón, operación simple, un automóvil con cuerda elástica, se puede arreglar fácilmente
  • [Instrucciones de lavado] Se puede lavar a mano o a máquina, secar a baja temperatura, no blanquear
  • [Personas aplicables] Hombres y mujeres adultos. El efecto de esta imagen es solo de referencia. ¡El efecto final está sujeto al producto real!
Bestseller No. 3
shenguang Karate Kid Logos Automotive Windshield Sun Shade - Mantiene su vehículo Fresco para automóvil, camión, SUV
  • AJUSTES UNIVERSALES: 130 * 70 cm / 51,2 * 27,5 pulgadas, 140 * 76 cm / 55 pulgadas * 30 pulgadas Se adapta a la mayoría de los coches, SUV, furgonetas, Crvs, Jeeps y etc.
  • Esta sombrilla para parabrisas de automóvil está hecha de material de papel de aluminio Oxford + duradero de alta calidad para desviar la luz solar y resistir la exposición intensa al sol. Está diseñado para proporcionar una barrera aislada que mantiene el interior fresco y libre de daños por el sol.
  • Una forma práctica y eficiente de mantener el interior de su automóvil más fresco y más cómodo durante el verano mientras protege el interior de los daños causados ​​por el sol. Proporciona protección contra los rayos ultravioleta y el daño solar. Evite la luz solar directa en el panel de instrumentos y reduzca la temperatura del panel de instrumentos, no más decoloración y daños por calor
  • Nuestra sombrilla plegable se adapta a la mayoría de automóviles, vehículos todoterreno, camiones y minivan. Se puede abrir y doblar fácilmente en segundos, lo que lo hace conveniente para el uso diario.
  • Es fácil de instalar y almacenar, dos orificios en los extremos superiores, viene con 4 ventosas que se pueden fijar en el parabrisas delantero con 2 ventosas.

Últimos Rollo Cinturones Karate qie incluímos a nuestro catálogo en octubre de 2020