Ofertas » Artes Marciales » Karate » Protecciones Karate

Protecciones Karate

Bestseller No. 1
Mytra Fusion Shin Instep Kick Boxing Training Pads
  • Mytra Fusion Shin Instep series is specifically designed to provide protection and support to the shin. Made from elasticated CPX-Nano fabric that is extremely breathable and soft. The machine crafted Nano-pores allow air contact with the body and keep the sin dry.
  • The stretchable Nano-G fabric soaks the moisture and keep the skin dry. Ergonomically placed hole for the heel enhances the foot grip. Because of the Z-Smart design the shin support can be used in any kind of sports.
  • Equipped with a stretchable K-Knit elasticated material for providing support against the crash. The shin protector provide easy movement and added protection to the connecting bone.
  • The Z-Smart design reduces the stress on the shin and instep which decreases the risk of injury during any kind of combat and movement. This sports gear is powered by Duo layered Jambo Eva padding which reduces the impact of force and lessens the risk of injury to the minimum. Equipped with inner high density foam padding which reduces the impact of force and soak moisture.
  • The internal paddings gives extra cushioning to the connecting bones and joints and has shock absorption properties which lessen the impact of force by transmitting it equally to the contacting surface. Equipped with the extended curved F-K padding offer ultimate protection to the foot. The JCR-Moisture management system coupled with Ultra F-K protective provide uninterrupted control over the kicks.
RebajasBestseller No. 2
Baoblaze Almohadilla Protectora Espinillera para Piernas y Pies Diseño Especial para Karate MMA Taekwondo Muay Thai - Azul, XL
  • El EVA acolchado grueso proporciona una protección total para tu espinilla y empeine
  • Superficie de cuero PU; Duradero y cómodo.
  • Tiras mágicas dobles para un ajuste cómodo y estable.
  • Fácil de poner y quitar, pero permanece en su lugar durante todo el entrenamiento.
  • Ideal para MMA, Muay Thai, Taekwondo, Karate y otras artes marciales.
Bestseller No. 3
Comaie - Protector de Pecho para Karate, para Adultos y niños, para Entrenamiento de Taekwondo, Artes Marciales, Boxeo, Pecho, protección de Hombro, Chaleco para Patadas de Costillas (S)
  • Materiales de alta calidad para garantizar un uso cómodo y transpirable: hecho de materiales de alta calidad para garantizar un uso cómodo y transpirable. Costuras sólidas y bordes delicados que hacen que sea más resistente al desgaste y duradero.
  • 【Hermoso y generoso】: todo el chaleco está bloqueado por encima de los bordes, de esta manera se ve más hermoso y generoso.
  • Diseñado para tu seguridad y comodidad: cuando se trata de boxeo, artes marciales, karate, entrenamiento de taekwondo y combate, la seguridad es primordial. Este protector de pecho/pecho está construido con seguridad en primer lugar con una espuma absorbente de 4 pulgadas, y también ofrece una comodidad adecuada con un acolchado interior que absorbe el sudor.
  • Protector de pecho multiusos: el protector de cuerpo es un protector de pecho ultra grueso y altamente acolchado de alta calidad que viene con correas ajustables para que pueda ser utilizado por luchadores de cualquier edad. Aún mejor, este equipo de protección multigénero está diseñado pensando en las necesidades de todos los luchadores.
  • 【Características】: protección de pecho, especial para competiciones de karate taekwondo, amortiguación de impacto protege el cuerpo; diseño ergonómico, no afecta a la libertad de movimiento del brazo y el cuerpo.
Bestseller No. 4
Canilleras y protectores de empeine Farabi, protectores de entrenamiento para Kickboxing, Karate, MMA altamente elásticas, rojo
  • La serie Farabi Shin está diseñado específicamente para proporcionar protección y apoyo a la espinilla. Hecho de tejido elástico, tejido nano CPX que es extremadamente transpirable y suave. Los poros nanos hechos por máquina permiten contacto con el cuerpo de aire y mantiene la piel seca.
  • La tela estirable Nano-G absorbe la humedad y mantiene la piel seca. Agujero ergonómicamente colocado para el talón mejora la sujeción del pie. Debido al diseño Z-smart, el soporte de la espinilla se puede utilizar en cualquier tipo de deporte.
  • Equipado con un material elástico K-Knit elástico para proporcionar apoyo contra el choque. El protector de espinilla proporciona un movimiento fácil y protección adicional a la conexión del hueso.
  • El diseño Z-smart reduce el estrés en las espinillas y empeine que disminuye el riesgo de lesiones durante cualquier tipo de combate y movimiento. Este equipo de boxeo cuenta con un acolchado de tres capas Jambo Eva que reduce el impacto de la fuerza y disminuye el riesgo de lesiones al mínimo. Equipado con acolchado interior de espuma de alta densidad que reduce el impacto de la fuerza y absorber la humedad.
  • El acolchado interior da una mayor amortiguación a la conexión de los huesos y las articulaciones y tiene absorción de impactos que reduce el impacto de la fuerza al transmitirlo de manera igual a la superficie de contacto. Equipado con acolchado extendido curvado F-K ofrece la máxima protección para el pie. El sistema de gestión de la humedad JCR junto con protección ultra F K ofrece un control continuo de los pies.
RebajasBestseller No. 5
RDX Taekwondo WTF Guantes Entrenamiento Karate TKD Artes Marciales Sparring Grappling Protección Las Manos
  • El resistente cuero Maya Hide hace que los guantes de taekwondo RDX sean muy duraderos y resistentes. Se rehúsan a partirse, desgarrarse o romperse y son los vencedores indiscutibles del "todo incluido".
  • La espuma DenZo-Tron extra-gruesa y la espuma Supremo Shock Equilibrium se combinan para proteger las manos. Una masa acolchada especial cubre el segmento del puño que disipa el impacto.
  • El cierre por contacto Quick EZ ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. La regulación del cierre EZ provee un fino soporte para la muñeca.
  • La barra de agarre interior es ligera y tiene una espuma densa que se sitúa estratégicamente entre los dedos y la palma de la mano. Se coloca para lograr una sensación más natural cuando haces un puño, y para que la tela no se amontone.
  • El diseño de medio dedo ayuda a la ventilación y al agarre natural, mientras que el diseño de la barra de agarre permite que te pongas los guantes en un instante.
Bestseller No. 6
Opriox Protector Bucal Profesional Deportivo, para Boxeo, Rugby, MMA,Muay Thai, Hockey, Judo, Karate Artes Marciales (Blanco)
  • PROTECTOR BUCAL PROFESIONAL para una completa protección de la boca, dientes, encías, labios y mandíbula; ideal para evitar daños bucales ocasionados por golpes en deportes de contacto como el boxeo, artes marciales mixtas (mma), hockey, rugby, futbol americano
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA DEPORTISTAS: El Protector Dental de OPRIOX tiene un diseño excepcional que combina protección, comodidad y circulación del aire; cuenta con refuerzos de goma en sus laterales y parte frontal para minimizar el impacto de los golpes
  • PROTECTOR BUCAL PERSONALIZADO: El Protector de Dientes OPRIOX es hecho de Goma 100% EVA, un material no tóxico termoplástico que se moldea a altas temperaturas y te permite ajustar la férula dental deportiva exactamente a tu mordida para que la puedas usar con total comodidad
  • ESTUCHE DE PLÁSTICO fácil de abrir y cerrar para proteger de la suciedad, almacenar y transportar tu Protector de Boca Moldeable a las competencias de taekwondo, muay thai, karate, kick boxing, bjj o jiu-jitsu brasileño; Mantenlo en la mochila y no te pierdas NINGÚN entrenamiento
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: Estamos seguros de la calidad de nuestro bucal mma profesional, sin embargo, nuestra área de servicio al cliente quiere que esté TOTALMENTE SATISFECHO con su compra, por la razón anterior, ofrecemos la opción de reembolso completo o devolución del producto sin pregunta
RebajasBestseller No. 8
Beast Gear - Protector Bucal Boxeo/Protector de Encía 'Beast Guard' - para Boxeo, MMA, Rugby, Muay Thai, Hockey, Judo, Karate, Artes Marciales y Todos los Deportes de Contacto
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.
RebajasBestseller No. 9
Espinillera Flexible con Tiras Mágicas Dobles para Protección Competa de Piernas y Empeine Pies para Artes Marciales Deporte de Lucha Combatrte - Rojo, L
  • Tiras mágicas dobles para un ajuste cómodo y estable.
  • Superficie de cuero PU; Duradero y cómodo.
  • Ideal para MMA, Muay Thai, Taekwondo, Karate y otras artes marciales.
  • El EVA acolchado grueso proporciona una protección total para tu espinilla y empeine
  • Fácil de poner y quitar, pero permanece en su lugar durante todo el entrenamiento.
Bestseller No. 10
OPRO Protector bucal UFC niños para MMA, Boxeo, BJJ, Karate y Otros Deportes de Combate - 18 Meses de garantía Dental … (Negro, Nivel de Protección: Bronce)
  • AJUSTE PERSONALIZADO SUPERIOR: una vez que las aletas se rompen en el proceso de ajuste, te queda un increíble ajuste personalizado y retención final.
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: Adecuado para todos los deportes de combate, incluidos MMA, Boxeo, BJJ, Karate y Taekwondo. Todos los protectores bucales OPRO vienen con una garantía dental extendida de 18 meses. Tamaños adultos para mayores de 10 años, tamaños de niños adecuados para edades de hasta 10.
  • COMODIDAD INIGUALABLE: Las zonas de estiramiento permiten un ajuste cómodo y seguro. Mantiene un paladar claro para un habla fácil y clara y transpirabilidad.
  • PROCESO DE MONTAJE FÁCIL: la instalación dura menos de 3 minutos y viene completa con un estuche antimicrobiano especialmente diseñado inspirado en el Octágono de UFC.
  • OPRO: Somos el protector bucal de elección para los principales equipos y organizaciones deportivas del mundo, incluido Ultimate Fighting Championship (UFC), American Youth Football (AYF), Inglaterra Boxing, GB Taekwondo y muchos otros equipos deportivos de renombre mundial.

Últimos Protecciones Karate qie incluímos a nuestro catálogo en mayo de 2021