Ofertas » Artes Marciales

Artes Marciales

En esta sección encontrarás lo último en equipamiento para las principales artes marciales. Además ofrecemos una amplia gama de uniformes y ropa de MMA para el entrenamiento y la competición. Tanto si eres un fanático, un luchador profesional o un practicante, somos los indicados cuando se trata de suministrarte todo el equipo especializado en deportes de combate y artes marciales que necesitas para rendir al máximo.

Compra en nuestra tienda online la ropa y el equipo de entrenamiento de las disciplinas de artes marciales más practicadas, incluyendo Karate, Aikido, MMA, Krav Maga, BJJ, Judo, etc.

TOP 10 equipamiento de Artes Marciales más vendido

Bestseller No. 1
VGEBY1 Saco de Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes Punching Bag Soporte para Colgar Saco de Boxeo(1m-Vert)
  • ALTA CALIDAD : El material de tela de lona es resistente al desgaste y duradero por años de uso.
  • Nota: Este saco de arena no contiene rellenos, lo que recibirá será un saco de boxeo vacío, elija rellenos para llenar el saco de arena según sus necesidades
  • Producto perfecto: Excelente para el desarrollo de la técnica de manos y pies y la construcción de buen cuerpo.Ampliamente utilizado en los programas de formación a través de los deportes.
  • SEGURO: cierre de cremallera, cómoda y segura. La cadena de metal es resistente y resistente, puede colgarla en la pared u otro elemento resistente.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
RebajasBestseller No. 2
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Bestseller No. 3
21Grams Saco de Boxeo Kit de Saco de Boxeo con Cadenas Extraíbles, Guantes para Boxeo, Percha para Entrenamiento de Boxeo Sanda Muay Thai Karate Artes Marciales Taekwondo UFC Kickboxing MMA (150CM)
  • 【Carga Máxima】 60cm-4kg, 80cm-8kg, 100cm-12kg, 120cm-20kg, 150cm-40kg, 200cm-50kg. Una variedad de tamaños están disponibles para satisfacer sus necesidades.
  • 【Alta Calidad】 Hay rellenos multicapa gruesos y de alta densidad, la forma natural se adapta a la sensación y es muy duradera. Equipado con los accesorios necesarios para la instalación, incluida la correa de cadena, etc., se puede mover y ajustar.
  • 【Recargable】 La bolsa de arena está vacía y se puede llenar libremente con mazorcas de maíz, virutas de madera, dispersión, etc. para adaptarse a sus hábitos.
  • 【Adecuado para Muchos Deportes】 Sanda, Muay Thai, karate, artes marciales, boxeo, Taekwondo, UFC, Taekwondo, MMA y otros entrenamientos deportivos son muy adecuados.
  • 【Entrenamiento en Casa】 Fácil de instalar, adecuado para entrenamiento familiar. Incluso si no sabe cómo boxear, puede usarlo para desahogarse, aliviar el estrés y los problemas.
Bestseller No. 4
Hardcore Training Classic Muay Thai Luncha Pantalones Cortos Hombre Negro Blanc Azul Rojo Camo Kickboxing Boxeo MMA Combat Sport Sparring
  • La marca de ropa deportiva Hardcore Training siempre utiliza materiales de alta calidad. Los pantalones cortos están hechos de material satinado de primera calidad que brinda una sensación suave y ligera. La tela ligera es perfecta para las actividades de boxeo, kickboxing y artes marciales, te sentirás libre en tus movimientos de lucha.
  • Los pantalones cortos de Muay Thai son muy duraderos y tienen cinturilla elástica que proporciona un ajuste seguro y cómodo sin comprometer sus movimientos. Cinturón tradicional ancho con cordón de apriete: para un soporte óptimo de los pantalones cortos alrededor de la cintura.
  • Los pantalones cortos de Muay Thai han sido creados en un estilo clásico especial de entrenamiento en artes marciales. Los pantalones cortos tienen variaciones de color: negro, azul, blanco, rojo y camuflaje forestal. El nombre del logotipo de Hardcore Training está bordado a mano en los pantalones cortos.
  • Hardcore Training Muay Thai Classic es lo que necesitas para tus entrenamientos de lucha. Diseño clásico, tela de satén de alta calidad, iluminación y sensación transpirable. Variaciones de colores y tamaños. ¡Estamos más que seguros de que encontrarás tus shorts de color! Diseñado y fabricado en Tailandia.
  • Cuidado: para salvar la vida de los pantalones cortos de Muay Thai durante mucho tiempo, recomendamos lavar los pantalones cortos en el programa de lavado en frío. No se desvanecen los colores.
Bestseller No. 5
VGEBY1 Saco de Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes Punching Bag Soporte para Colgar Saco de Boxeo(1m-Rouge)
  • ALTA CALIDAD : El material de tela de lona es resistente al desgaste y duradero por años de uso.
  • Nota: Este saco de arena no contiene rellenos, lo que recibirá será un saco de boxeo vacío, elija rellenos para llenar el saco de arena según sus necesidades
  • Producto perfecto: Excelente para el desarrollo de la técnica de manos y pies y la construcción de buen cuerpo.Ampliamente utilizado en los programas de formación a través de los deportes.
  • SEGURO: cierre de cremallera, cómoda y segura. La cadena de metal es resistente y resistente, puede colgarla en la pared u otro elemento resistente.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
RebajasBestseller No. 6
Brace Master MMA Gloves Guantes UFC Guantes de Boxeo para Hombres Mujeres Cuero Más Acolchado Saco de Boxeo sin Dedos Guantes para Kickboxing, Sparring, Muay Thai y Heavy Bag (Rojo S)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.
RebajasBestseller No. 7
RDX Saco de Boxeo Niños Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag
  • 【CUERO RESISTENTE DE MAYA HIDE】 Nuestro saco de boxeo para niños está fabricado con cuero Maya-Hide resistente que es obstinadamente duradero e indudablemente resistente. Ofreciendo una bolsa de entrenamiento que no puede romperse y puede soportar golpes desagradables durante un largo período de tiempo sin perder su forma.
  • 【TAMAÑO ÓPTIMO PARA NIÑOS】 Este saco de boxeo está aquí para ayudar a los jóvenes combatientes en un entrenamiento eficiente, este saco de boxeo de capa gemela sin núcleo G de impacto cero viene en 2 pies. en altura con 28cm de diámetro hecho de un estudio, material impermeable y duradero. El saco de boxeo está cosido a mano por expertos con precisión para sus pequeños.
  • 【MATERIAL TEXTIL DESPRENDIDO】 El saco de boxeo Junior viene fácilmente equipado con una pulpa textil absorbente de golpes triturada que garantiza un rebote de impacto suave, absorbe la fuerza entrante de golpes y patadas y la dispersa por la superficie para que sea resistente y duradera.
  • 【DISEÑO SUPERIOR CON CREMALLERA Y CADENAS DE ACERO】 Esta bolsa de boxeo kickboxing está diseñada en un diseño con cremallera superior que permite un fácil acceso en caso de que desee reemplazar la pulpa con algún otro material como arena. Las cadenas de acero a prueba de herrumbre pueden soportar un peso máximo de hasta 9-12 kg.
  • 【GUANTES DE CUERO OCULTO MAYA】 Estos guantes de boxeo para niños están fabricados con un resistente material de cuero Maya Hide para mayor resistencia y longevidad. El acolchado compacto mantiene a sus pequeños alejados de las lesiones en las manos y ofrece una protección completa. La malla de ventilación mantiene la mano seca y Quick EZ Hook and Loop mantiene la seguridad y la estabilidad.
Bestseller No. 8
SOGO Sport Saco de Boxeo Relleno, Saco de Arena, MMA, Kick Boxing, Muay Thai Artes Marciales, Punching Bag, Fitness, Adultos, tamaño XXXL (30kg)
  • EFICAZ: saco de boxeo solido lleno para los mejores resultados de entrenamiento, artes marciales, fitness o tu entrenamiento personal. El acolchado textil siempre permanece dimensionalmente estable, diseuado para los golpes mas duros.
  • ROBUSTO: la longevidad este garantizada por costuras especiales que permiten que el saco de boxeo cuelgue de forma segura, el tejido de nylon antidesgarro tiene la resistencia necesaria. El relleno se puede cambiar con una cremallera
  • VERSATIL: gracias al material robusto y robusto, el saco de boxeo se puede usar en cualquier habitacion, en el exterior en el jardin o en la terraza, para que pueda entrenar en cualquier lugar. Se Upper Cut o Lower Cut, todo es posible
  • PRACTICA: correas especialmente diseuado, triangulo de metal que permite la conexion facil a la casa o en el exterior. Diferentes formas son possibile donde quiera que quiere hacer algo por su estado fisico y sus artes marciales
  • EXITO: Nuestro saco de boxeo es un companero de entrenamiento confiable para artes marciales, boxeo, MMA, Krav Maga, Muay Thai, fitness, karate, entrenamiento y despues del gimnasio para promover su salud y mantenerse en forma
Bestseller No. 9
Fairtex Muay Thai MMA boxeo espinilleras SP7 Twister desmontable en paso espinilleras color: blanco negro azul rojo amarillo tamaño: medio grande pasos, color Azul - azul, tamaño large
  • Fabricadas en cuero sintético.
  • Fabricadas a mano en Tailandia.
  • - -
  • Protectores de espinillas y protectores de pies desmontables para ajustarse a un máximo posible de usuarios y para los diferentes usos.
Bestseller No. 10
Cozywind Entrenamiento de Boxeo Manoplas de Boxeo para MMA Muay Thai,Entrenamiento de Boxeo,Paos de Boxeo (Rojo)
  • El objetivo del boxeador está diseñado con materiales cuidadosamente seleccionados. La alfombrilla de boxeo está hecha de cuero de PU de alta calidad y se puede usar sin desgaste durante mucho tiempo.
  • El diseño doblemente doblado ayuda a prevenir lesiones en las manos.
  • La correa de muñeca con velcro asegura un ajuste seguro. Le permite apretarlos en su lugar, de diseño ergonómico.
  • El sistema de ventilación superior evita la acumulación de agua en las manos.
  • Adecuado para el entrenamiento diario: karate, muay thai, boxer, taekwondo, artes marciales, UFC MMA, taekwondo, etc.

En el listado anterior puedes ver cual es el equipo para practicar artes marciales más elegido por los deportistas, y cada uno de estos artículos puedes comprarlo en nuestra tienda on line y con envío a domicilio, tenemos una gran variedad de equipo de entrenamiento.

Ya sea que quieras desarrollar velocidad, potencia o fuerza, tenemos el equipo aquí para ti.

Las almohadillas para patadas de pierna usadas para desarrollar todo tipo de patadas como las bajas, altas y frontales, están subiendo posiciones en el top 10 de ventas, ya que son una gran herramienta de entrenamiento para cualquier luchador de Muay Thai o MMA.

También destacamos en la lista los guantes de sparring para entrenadores. Estos guantes, como su nombre lo indica, ofrecen un área de enfoque estilo gancho y jab pad en el guante, pero también tienen la forma de un guante de boxeo para simular una sesión de entrenamiento de tipo sparring donde tu entrenador puede lanzar tiros para que bloquees, esquives, te agaches y salgas del camino. Los guantes de boxeo para entrenadores son un gran equipo de boxeo no sólo para el boxeo sino también para el MMA, el Muay Thai, el Krav Maga y cualquier otro tipo de entrenamiento de combate.

Si tienes alguna duda, no encuentras exactamente lo que buscas, o simplemente buscas algún consejo sobre qué protectores o equipo de entrenamiento son los más adecuados para ti y las necesidades de tu gimnasio, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.

Últimos accesorios para Artes Marciales que agregamos a nuestro catálogo en agosto de 2020