Ofertas » Artes Marciales

Artes Marciales

En esta sección encontrarás lo último en equipamiento para las principales artes marciales. Además ofrecemos una amplia gama de uniformes y ropa de MMA para el entrenamiento y la competición. Tanto si eres un fanático, un luchador profesional o un practicante, somos los indicados cuando se trata de suministrarte todo el equipo especializado en deportes de combate y artes marciales que necesitas para rendir al máximo.

Compra en nuestra tienda online la ropa y el equipo de entrenamiento de las disciplinas de artes marciales más practicadas, incluyendo Karate, Aikido, MMA, Krav Maga, BJJ, Judo, etc.

TOP 10 equipamiento de Artes Marciales más vendido

Bestseller No. 1
Cozywind Entrenamiento de Boxeo Manoplas de Boxeo para MMA Muay Thai,Entrenamiento de Boxeo,Paos de Boxeo (Blanco)
  • El objetivo del boxeador está diseñado con materiales cuidadosamente seleccionados. La alfombrilla de boxeo está hecha de cuero de PU de alta calidad y se puede usar sin desgaste durante mucho tiempo.
  • El diseño doblemente doblado ayuda a prevenir lesiones en las manos.
  • La correa de muñeca con velcro asegura un ajuste seguro. Le permite apretarlos en su lugar, de diseño ergonómico.
  • El sistema de ventilación superior evita la acumulación de agua en las manos.
  • Adecuado para el entrenamiento diario: karate, muay thai, boxer, taekwondo, artes marciales, UFC MMA, taekwondo, etc.
RebajasBestseller No. 2
Beast Gear - Protector Bucal Boxeo/Protector de Encía 'Beast Guard' - para Boxeo, MMA, Rugby, Muay Thai, Hockey, Judo, Karate, Artes Marciales y Todos los Deportes de Contacto
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.
Bestseller No. 3
Beast Gear - Vendas Boxeo – Cintas Boxeo Deportes de Combate, MMA, Artes Marciales Muay Thai - Cinta Elástica 4,5 Metros
  • POR QUÉ necesitas unas Vendas de Boxeo de Beast Gear – Porque necesitas proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate con unas vendas de calidad superior que estén hechas bien y con materiales de calidad
  • QUÉ hacen las Cintas de Boxeo de Beast Gear – protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus manos, huesos, músculos y tendones durante tus entrenamientos de punching, golpeos y sparring.
  • PARA QUIÉN son los vendajes de boxeo de Beast Gear – Para cualquiera que practique puñetazos o golpeos o participe en deportes de combate. Boxeadores, peleadores de Muay Thai, o fans de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o defensa personal.
  • CÓMO funcionan las Cintas de Boxeo de Beast Gear – nuestras vendas de boxeo protegen tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos cuando golpeas tu saco de boxeo, tu escudo o a tu oponente. La avanzada mezcla de materiales de alta calidad proporcionan una gran comodidad, elasticidad y fuerza. Con velcro y cinta para el pulgar para una seguridad extra.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de la más alta calidad y procesos muy controlados de fabricación. Estas vendas de boxeo te durarán toda la vida, no te fallarán cuando más las necesites y además quedan genial.
Bestseller No. 4
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Bestseller No. 5
Farabi - Guantes de boxeo para niña, guantes de combate para MMA, muay thai. Color rosa. Peso: 113 g
  • Guantes de boxeo rosas con estrellas y 113 g de peso de Farabi.
  • Fabricados con piel sintética.
  • Bonito y elegante diseño de estrellas con refuerzo extra en el pulgar.
  • Cierre de velcro duradero.
  • Los guantes Farabi de 113 gramos se recomiendan para niños de entre 4 y 9 años.
Bestseller No. 6
Guantes de entrenamiento Farabi sin dedos para gimnasio, fitness, boxeo, MMA, Muay Thai, con protector en los nudillos, color negro, tamaño S/M
  • Estos guantes están específicamente diseñaos para el fortalecimiento de las manos y las muñecas durante el combate y sesiones de entrenamiento. Los guantes Farabi Neo-Gel acolchados son una estupenda elección junto con el resto de equipo para entrenamiento.
  • Cosido utilizando triple arrastre que refuerza la composición y hacen estos guantes extremadamente resistentes. La composición interior de JP-nano permite el contacto de aire con las manos y mantiene las manos libres de estrés durante largas sesiones.
  • La tecnología Grip Flex aumenta la comodidad y reduce el deslizamiento. Los nano poros permiten una fácil ventilación y absorbe la humedad para mantener las manos secas. También incorpora propiedades antimicrobianas que mantienen la piel suave y segura. Malla transpirable de primera calidad que ofrece un tacto y comodidad increíble para las manos.
  • Los vendajes de boxeo están fabricados con tejido elástico híbrido para un ajuste perfecto y cómodo. Estos guantes son la combinación perfecta entre los avances tecnológicos e innovación de estética profesional. Cierre de velcro para mayor facilidad de uso.
  • Protección de mano y muñeca garantizada con relleno de gel para aumentar la absorción de impactos. El acolchado de gel reduce el riesgo de lesiones. También incorporan nano estomas que mantienen las manos secas en las sesiones de máxima intensidad.
Bestseller No. 7
FIGHTR Premium Protector bucal – respiración Ideal & fácil de Ajustar, protección Dental Deportiva para Boxeo, MMA, Muay Thai, Hockey y Deportes de Lucha, Incluye Caja higiénica
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista puede mostrar la mejor versión de sí mismo. En el boxeo, AMM, fútbol, fútbol americano, Muay Thai y cualquier otro deporte, FIGHTR te ofrece la mejor protección y seguridad.
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Si no estás satisfecho de nuestros productos, vas a recibir de inmediato un producto sustituido o una devolución. Envíanos un mensaje sobre la pagina del pedido o contesta a una de nuestras mail. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.
Bestseller No. 8
PROIRON Vendas Boxeo Hombres Mujeres, Cinta de Boxeo Niños Adultos, Vendaje de Boxeo para MMA Muay Thai Taekwondo Kick Boxing Artes Marciales(4,5 2,5 Metros) 1 par
  • 【Calidad superior】 Un par profesional de vendas boxeo ligeramente elásticas. Vendaje de Boxeo están diseñadas por expertos con un material duradero y poco estirable, una combinación perfecta de comodidad y soporte. Cinta de Boxeo es lavable a máquina para facilitar la limpieza y el cuidado. Viene con bolsa de lavado gratuita.
  • 【Seguridad adicional】 Vendas boxeo niño e adultos tiene un cierre de gancho y bucle de gran tamaño y un fuerte asa para el pulgar para mantener la vendas boxeo ajustada y segura durante todo su entrenamiento
  • 【Gran soporte】 Vendas de boxeo protegen las manos, los nudillos, los dedos y las muñecas de las lesiones y sostienen las articulaciones de las manos, los huesos, los músculos y los tendones durante los entrenamientos intensos. Dos tamaños de longitud, 2.5m (100 pulgadas) para niños y 4.5m (180 pulgadas) para profesionales. Vendido como par (2 Boxing Vendas)
  • 【versátil Cinta de Boxeo】 Ideal para boxeo, MMA, kick boxing, Muay Thai, artes marciales y otros deportes de combate para protegerse de lesiones innecesarias
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA para Vendaje de Boxeo】 PROIRON respalda Cinta de Boxeo y estamos tan seguros de que le encantará nuestra vendas de boxeo de primera calidad. Si tiene algún problema, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo del 100%
Bestseller No. 9
Opriox Protector Bucal Profesional Deportivo, para Boxeo, Rugby, MMA,Muay Thai, Hockey, Judo, Karate Artes Marciales (Blanco)
  • PROTECTOR BUCAL PROFESIONAL para una completa protección de la boca, dientes, encías, labios y mandíbula; ideal para evitar daños bucales ocasionados por golpes en deportes de contacto como el boxeo, artes marciales mixtas (mma), hockey, rugby, futbol americano
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA DEPORTISTAS: El Protector Dental de OPRIOX tiene un diseño excepcional que combina protección, comodidad y circulación del aire; cuenta con refuerzos de goma en sus laterales y parte frontal para minimizar el impacto de los golpes
  • PROTECTOR BUCAL PERSONALIZADO: El Protector de Dientes OPRIOX es hecho de Goma 100% EVA, un material no tóxico termoplástico que se moldea a altas temperaturas y te permite ajustar la férula dental deportiva exactamente a tu mordida para que la puedas usar con total comodidad
  • ESTUCHE DE PLÁSTICO fácil de abrir y cerrar para proteger de la suciedad, almacenar y transportar tu Protector de Boca Moldeable a las competencias de taekwondo, muay thai, karate, kick boxing, bjj o jiu-jitsu brasileño; Mantenlo en la mochila y no te pierdas NINGÚN entrenamiento
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: Estamos seguros de la calidad de nuestro bucal mma profesional, sin embargo, nuestra área de servicio al cliente quiere que esté TOTALMENTE SATISFECHO con su compra, por la razón anterior, ofrecemos la opción de reembolso completo o devolución del producto sin pregunta
Bestseller No. 10
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas】1 x RDX 18 Calibradores Gancho de techo pesado de hierro recubierto de polvo de alta calidad, 1 x Guantes de bolsa RDX, 1 x Par de envolturas para manos, 1 x Cadenas de acero, 1 x Cuerda de saltar, 2 x Pulsera, 1 X Correa de bolsa de perforación, 1 x Pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1 x llavero de guante de boxeo, 1 x gancho de correa de bolsa de perforación, 1 x bolsa de perforación de capa gemela RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies

En el listado anterior puedes ver cual es el equipo para practicar artes marciales más elegido por los deportistas, y cada uno de estos artículos puedes comprarlo en nuestra tienda on line y con envío a domicilio, tenemos una gran variedad de equipo de entrenamiento.

Ya sea que quieras desarrollar velocidad, potencia o fuerza, tenemos el equipo aquí para ti.

Las almohadillas para patadas de pierna usadas para desarrollar todo tipo de patadas como las bajas, altas y frontales, están subiendo posiciones en el top 10 de ventas, ya que son una gran herramienta de entrenamiento para cualquier luchador de Muay Thai o MMA.

También destacamos en la lista los guantes de sparring para entrenadores. Estos guantes, como su nombre lo indica, ofrecen un área de enfoque estilo gancho y jab pad en el guante, pero también tienen la forma de un guante de boxeo para simular una sesión de entrenamiento de tipo sparring donde tu entrenador puede lanzar tiros para que bloquees, esquives, te agaches y salgas del camino. Los guantes de boxeo para entrenadores son un gran equipo de boxeo no sólo para el boxeo sino también para el MMA, el Muay Thai, el Krav Maga y cualquier otro tipo de entrenamiento de combate.

Si tienes alguna duda, no encuentras exactamente lo que buscas, o simplemente buscas algún consejo sobre qué protectores o equipo de entrenamiento son los más adecuados para ti y las necesidades de tu gimnasio, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.

Últimos accesorios para Artes Marciales que agregamos a nuestro catálogo en octubre de 2020