Ofertas » Artes Marciales

Artes Marciales

En esta sección encontrarás lo último en equipamiento para las principales artes marciales. Además ofrecemos una amplia gama de uniformes y ropa de MMA para el entrenamiento y la competición. Tanto si eres un fanático, un luchador profesional o un practicante, somos los indicados cuando se trata de suministrarte todo el equipo especializado en deportes de combate y artes marciales que necesitas para rendir al máximo.

Compra en nuestra tienda online la ropa y el equipo de entrenamiento de las disciplinas de artes marciales más practicadas, incluyendo Karate, Aikido, MMA, Krav Maga, BJJ, Judo, etc.

TOP 10 equipamiento de Artes Marciales más vendido

Bestseller No. 1
LARESDOMI Guantes de Boxeo, Objetivo de Boxeo, Almohadillas de Boxeo, Entrenamiento de Boxeo Manoplas de Boxeo para MMA Muay Thai, Entrenamiento de Boxeo, Paos de Boxeo
  • Guantes de Boxeo, Objetivo de Boxeo, Almohadillas de Boxeo, Entrenamiento de Boxeo Manoplas de Boxeo para MMA Muay Thai, Entrenamiento de Boxeo, Paos de Boxeo
  • Esponja rellena de alta elasticidad. La espuma liviana proporciona una absorción de impactos superior y al mismo tiempo limita la fatiga del entrenador.
  • Las perforaciones estratégicamente colocadas en la capa superior para la ventilación del aire proporcionan transpirabilidad y mantienen las manos del entrenador cómodas. Media bola Palm Grip. Permite un agarre cómodo y seguro que ayuda a prevenir lesiones al usuario de la almohadilla de entrenador.
  • Doble diseño curvo, se adapta mejor a tu mano. El agarre de la palma de la mitad de la bola, permite un agarre cómodo y seguro ayuda a prevenir lesiones al usuario de la almohadilla del entrenador.
  • Adecuado para el entrenamiento diario: Karate, Muay Thai, Boxercise, Taekwondo, Artes Marciales, UFC MMA, Kickboxing y similares.
Bestseller No. 2
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Bestseller No. 3
Beast Gear Guantes Boxeo Gel – Manoplas Boxeo Deportes de Combate, MMA, Muay Thai, Artes Marciales - Large
  • POR QUÉ necesitas los Guantes de Gel Beast Gear - Necesitas proteger tus manos en los deportes de combate con un sistema de gel y con una combinación óptima de materiales
  • QUÉ hacen los Guantes de Boxeo Beast Gear - Protegen las manos, los nudillos y los dedos de lesiones. Sujeta las articulaciones, los huesos, los músculos y los tendones de la mano durante los entrenamientos intensos de puñetazos, golpes y tus entrenamientos de sparring. Con la combinación óptima de elasticidad, fuerza y confort. Con cierre de velcro y envoltura de muñeca para mayor seguridad.
  • PARA QUIÉN son las Manoplas de Boxeo de Beast Gear - Para cualquier persona que pega, golpea, da puñetazos o practica algún deporte de combate. Boxeadores, artistas marciales, luchadores de Muay Thai y entusiastas de las MMA. Se ajusta fácilmente bajo los guantes de boxeo o se pueden usar solos.
  • CÓMO funcionan los Guantes de Gel de Beast Gear - La tecnología de gel de Beast Gear Labs protege tus nudillos, dedos, huesos, tendones y músculos al golpear el saco, las almohadillas o a tu oponente. A diferencia de otras marcas, el gel cae sobre los nudillos para una protección total.
  • NUESTRO COMPROMISO – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de máxima calidad y procesos avanzados de fabricación. Nuestros Guantes de Gel te durarán toda la vida, ayudándote en tus entrenamientos.
Bestseller No. 4
EVO Fitness señoras Rosa Gel Rex Cuero Guantes de Boxeo Saco de Boxeo MMA Muay Thai Artes Marciales Kick Boxing, Rosa
  • Compuesta de alta calidad y hermosa, tallas 8 – 
  • Proporciona la máxima protección y absorción de impactos con varias capas de alta
  • Núcleo de espuma Densidad y protección de gel de larga duración, diseño duradero
  • Características malla interior con agujeros de ventilación para mejorar el flujo de aire y transpirabilidad
  • D Loop correa de cierre de velcro para un ajuste ajustado y antideslizante
Bestseller No. 5
PROIRON Vendas Boxeo Hombres Mujeres, Cinta de Boxeo Niños Adultos, Vendaje de Boxeo para MMA Muay Thai Taekwondo Kick Boxing Artes Marciales(4,5 2,5 Metros) 1 par
  • 【Materiale semielastico ottimale】 Rispetto al materiale in cotone anelastico scomodo e al poliestere facilmente deformabile, il materiale in misto cotone / nylon semielastico offre una sensazione super confortevole e ti consente di avvolgere completamente polsi, mani e nocche per un supporto ottimale.
  • 【Chiusura in velcro allargata di 5 cm】 Con una chiusura a strappo oversize (5 cm, due volte più ampia della maggior parte) e un robusto passante per il pollice mantiene avvolgenti gli avvolgimenti e protegge tutto l'allenamento. il velcro è più forte e più resistente.
  • 【Borsa per il lavaggio in mesh gratuito】 Una borsa per il lavaggio in mesh gratuito ti fa risparmiare un sacco di problemi di attorcigliamento. Aiuta a mantenere i colori brillanti dopo anni di utilizzo.
  • 【Disponibile in due lunghezze】 Abbiamo misurato i nostri bendaggi a 4,5M e 2,5M.4,5M Bendaggi sono ideali per adulti o professionisti per boxe, kickboxing, muay thai, MMA e altri sport da combattimento, 2,5M Bendaggi sono l'ideale per bambini o principianti per proteggerti da lesioni inutili.
  • 【Venduti in coppia】 Per completare il gusto di tutti, questi avvolgimenti sono disponibili in rosso, blu, nero. Ogni colore è venduto in coppia. In caso di problemi, contattaci per un rimborso o una sostituzione del 100%.
Bestseller No. 6
Beast Gear - Vendas Boxeo – Cintas Boxeo Deportes de Combate, MMA, Artes Marciales Muay Thai - Cinta Elástica 4,5 Metros
  • POR QUÉ necesitas unas Vendas de Boxeo de Beast Gear – Porque necesitas proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate con unas vendas de calidad superior que estén hechas bien y con materiales de calidad
  • QUÉ hacen las Cintas de Boxeo de Beast Gear – protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus manos, huesos, músculos y tendones durante tus entrenamientos de punching, golpeos y sparring.
  • PARA QUIÉN son los vendajes de boxeo de Beast Gear – Para cualquiera que practique puñetazos o golpeos o participe en deportes de combate. Boxeadores, peleadores de Muay Thai, o fans de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o defensa personal.
  • CÓMO funcionan las Cintas de Boxeo de Beast Gear – nuestras vendas de boxeo protegen tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos cuando golpeas tu saco de boxeo, tu escudo o a tu oponente. La avanzada mezcla de materiales de alta calidad proporcionan una gran comodidad, elasticidad y fuerza. Con velcro y cinta para el pulgar para una seguridad extra.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de la más alta calidad y procesos muy controlados de fabricación. Estas vendas de boxeo te durarán toda la vida, no te fallarán cuando más las necesites y además quedan genial.
Bestseller No. 7
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas】1 x RDX 18 Calibradores Gancho de techo pesado de hierro recubierto de polvo de alta calidad, 1 x Guantes de bolsa RDX, 1 x Par de envolturas para manos, 1 x Cadenas de acero, 1 x Cuerda de saltar, 2 x Pulsera, 1 X Correa de bolsa de perforación, 1 x Pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1 x llavero de guante de boxeo, 1 x gancho de correa de bolsa de perforación, 1 x bolsa de perforación de capa gemela RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies
Bestseller No. 8
Outtybrave Almohadilla de Entrenamiento de Boxeo,Protectores de Mano precontorneadas para Boxeo Taekwondo Muay Thai MMA Target Pad
  • Esponja altamente flexible y de densidad: la esponja de este mitón es altamente flexible, cumple con el requisito de entrenamiento y se recuperará rápidamente después de golpearlo, no dañará al entrenador ni al equipo.
  • Diseño científico: 1. Camber Design que se adapta a la curvatura natural de la mano y le da potencia a la almohadilla de la palma de perforación. 2. El diseño separado del dedo para mantener su fuerza se distribuye uniformemente en las almohadillas de perforación de gancho y jab. 3. Diseño de correa elástica y ajustable para mantener sus manos ajustadas y en su lugar incluso durante las sesiones de entrenamiento más sudorosas.
  • Duradero y de alta calidad: esta almohadilla de destino de boxeo está hecha de espuma ligera y flexible que proporciona amortiguadores superiores, y el cuero de pu es fácil de limpiar y mantener.
  • Un equipo necesario para el entrenamiento: Boxeo, mitt focus punch pad es una necesidad para cualquier persona que quiera hacer un entrenamiento de boxeo, kickboxing, MMA o cardio kickboxing y también aumentar la velocidad, la coordinación y la precisión sorprendente.
  • Mano de obra exquisita: las almohadillas de boxeo para guantes están cosidas con suturas duraderas, y la suave piel de pu mantiene la suavidad de estos guantes de perforación, es una mejor opción como regalo.
Bestseller No. 9
VGEBY1 Saco de Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes Punching Bag Soporte para Colgar Saco de Boxeo(1m-Vert)
  • 【ALTA CALIDAD】 :La saco di boxe está hecha de lona Oxford de alta calidad y cuero sintético. La tela de lona es resistente al desgaste y duradera. Se puede usar en casa y en el gimnasio. Es una opción ideal para reducir el estrés, relajarse y satisfacer las necesidades básicas de fitness.
  • 【Necesita ser rellenable】: Este saco de arena no contiene rellenos, lo que recibirá será un saco de boxeo vacío, Nuestras fundas para sacos de boxeo son recargables, elija rellenos para llenar el saco de arena según sus necesidades
  • 【Relájate y haz ejercicio】: Nuestros sacos de arena no solo son aptos para uso personal, relajación física y mental, acondicionamiento físico, sino también para uso profesional. Proporciona condiciones de entrenamiento para mejorar su salud física y coordinación. Se puede usar en casa y en el gimnasio y es ampliamente utilizado en ejercicio físico.
  • 【Fácil de usar】: la bolsa de boxeo se abre y se cierra con una cremallera, lo cual es conveniente y seguro. La cadena de metal es fuerte y firme. Puede colgarla en la pared u otros objetos fuertes. El diseño plegable se puede plegar cuando no está en uso, es fácil de almacenar, no ocupa espacio, es fácil de desmontar y portabilidad.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 10
FIGHTR Premium Protector bucal – respiración Ideal & fácil de Ajustar, protección Dental Deportiva para Boxeo, MMA, Muay Thai, Hockey y Deportes de Lucha, Incluye Caja higiénica
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Si no estás satisfecho de nuestros productos, vas a recibir de inmediato un producto sustituido o una devolución. Envíanos un mensaje sobre la pagina del pedido o contesta a una de nuestras mail. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.

En el listado anterior puedes ver cual es el equipo para practicar artes marciales más elegido por los deportistas, y cada uno de estos artículos puedes comprarlo en nuestra tienda on line y con envío a domicilio, tenemos una gran variedad de equipo de entrenamiento.

Ya sea que quieras desarrollar velocidad, potencia o fuerza, tenemos el equipo aquí para ti.

Las almohadillas para patadas de pierna usadas para desarrollar todo tipo de patadas como las bajas, altas y frontales, están subiendo posiciones en el top 10 de ventas, ya que son una gran herramienta de entrenamiento para cualquier luchador de Muay Thai o MMA.

También destacamos en la lista los guantes de sparring para entrenadores. Estos guantes, como su nombre lo indica, ofrecen un área de enfoque estilo gancho y jab pad en el guante, pero también tienen la forma de un guante de boxeo para simular una sesión de entrenamiento de tipo sparring donde tu entrenador puede lanzar tiros para que bloquees, esquives, te agaches y salgas del camino. Los guantes de boxeo para entrenadores son un gran equipo de boxeo no sólo para el boxeo sino también para el MMA, el Muay Thai, el Krav Maga y cualquier otro tipo de entrenamiento de combate.

Si tienes alguna duda, no encuentras exactamente lo que buscas, o simplemente buscas algún consejo sobre qué protectores o equipo de entrenamiento son los más adecuados para ti y las necesidades de tu gimnasio, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.

Últimos accesorios para Artes Marciales que agregamos a nuestro catálogo en enero de 2021